Autoria Google Samsung Galaxy R, Características, Opiniones y Precio del nuevo Galaxy R | Soft For Mobiles

22 de noviembre de 2011

Samsung Galaxy R, Características, Opiniones y Precio del nuevo Galaxy R


Hoy os presento el Samsung Galaxy R conocido anteriormente como el Samsung Galaxy Z, un móvil que está pegando fuerte en estos momentos por ser bastante asequible en cuanto a precio y por tener unas muy buenas Características que hacen de este Galaxy R, el hermano pequeño del Samsung Galaxy S2, una muy buena opción.

Pasando a las especificaciones de este Samsung
Galaxy R os diré que incorpora el sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread con lo que tendréis muchísimas aplicaciones y juegos para descargar del Android Market.

Las medidas de este Galaxy R son 125,7 x 66,7 x 9,55 mm y pesa 132 gramos. La pantalla es una táctil capacitiva de 4,19 pulgadas de tipo super clear LCD de 800 x 480 píxeles y 16 millones de colores
que es estupenda para cualquier tipo de contenido, desde juegos a aplicaciones o material multimedia se verán esplendidos y con un consumo ajustado gracias al tipo de pantalla. La batería que acompaña al Samsung Galaxy R es de 1650 mAh que es bastante para la mayoría de baterías que incorporan otros terminales y le ofrece 9 horas de conversación.

La cámara del Samsung Galaxy R es de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash led. También incorpora una segunda cámara frontal para realizar videoconferencias de 1,3 megapíxeles. Por todos es sabido que una cámara de 5 megapíxeles no quiere decir que tenga menos calidad que la de 8 MP ya que influyen muchas otras cosas por lo que creo que 5 MP está bastante bién. La cámara también graba en alta definición HD 720 p.


El procesador del Samsung Galaxy R es un doble núcleo NVidia Tegra 2 de 1 GHz que está por debajo del de terminales como el Galaxy S2 pero que le permite utilizar con soltura todo tipo de aplicaciones y ejecutar multitarea como un pc. La memoria interna del Samsung Galaxy R es de 8 GB de capacidad ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Finalmente en cuanto a conexiones decir que el Samsung Galaxy R viene completito, bluetooth 3.0, USB 2.0, DLNA, Wifi, aGPS, NFC e incluso se puede utilizar como conexión como módem.

En cuanto al Precio del Samsung Galaxy R, de momento, se puede conseguir con Yoigo con precios que oscilan entre los 79 y los 289 € dependiendo de la tarifa que escojais. También en The Phone House por algo menos.

+info: Samsung Galaxy R

Comparativas:
Samsung Galaxy R vs Samsung Galaxy S2
Samsung Galaxy R vs Samsung Galaxy S Plus

2 comentarios:

Gerry Verdaguer dijo...

A finales de semana lo voy a tener en las manos jijijiji.
En mi opinión es un terminal fantástico ya os contare!

Soft For Mobiles dijo...

Ya explicarás tus impresiones!!

Analítics Analítics