Autoria Google Samsung Galaxy Note, Características y Opiniones del nuevo Galaxy Note | Soft For Mobiles

3 de noviembre de 2011

Samsung Galaxy Note, Características y Opiniones del nuevo Galaxy Note


Hoy, después de unos días sin presentaros un nuevo terminal estoy encantado de enseñaros el que para mi es uno de los terminales más golosos de los que van a salir al mercado en breve. El Samsung Galaxy Note es un smartphone que ha crecido mucho o una tablet que ha menguado, el caso es que el Note es un móvil-tablet que no va a dejar a nadie indiferente.

El Samsung Galaxy Note se espera que llegue este mes de noviembre a las tiendas. En España nos lo ofreceran Movistar, Vodafone y Orange a partir del próximo día 7 de noviembre. Esperemos a ver con que precios nos van a deleitar las citadas operadoras.


Pero bueno, vamos con las características más destacada
s del Samsung Galaxy Note. Para empezar con lo que más salta a la vista, la pantalla, una increible pantalla Super Amoled HD de 5.3 pulgadas WXGA con una definición de 1280 x 800 y 285 PPI. Una pantalla de alta definición que impresiona por la calidad y por su definición excelente para contenidos multimedia como casi ningún smartphone. La pantalla es multitáctil y le acompaña un pen para poder interactuar con el Galaxy Note.

Con una pantalla tan importante en tamaño no podía se
r que fuera un terminal pequeño. Sus medidas son 146.85 x 82.95 x 9.65 mm y el peso 178 g.

El sistema operativo del Samsung Galaxy Note es Android, el sistema operativo de Google, en su versión 2.3 Gingerbread. Seguramente en un futuro cercano, el sistema operativo se actualizará a la nueva versión que estrena el Galaxy Nexus, el Android 4.0 destinado a smartphones y a tablets, aunque esto es mi opinión.


El Procesador del Samsung Galaxy Note es un doble
nucleo a 1.4 GHz por lo que potencia tampoco es que le vaya a faltar al aparato colocándolo entre los móviles más potentes del mercado.

La cámara de fotos del Samsung Galaxy Note es de 8 megapíxeles con flash led. También dispone el Galaxy Note de una cámara frontal de 2 megapíxeles. Como podéis comprobar, tanto la cámara principal como la secundaria destacan por la gran cantidad de píxeles. Además, la Cámara es capaz de grabar vídeo en Full HD 1080 p por lo que se convierte en una estupenda cámara de vídeo para aquellos a los que les guste emular a George Luca
s.


La memoria del Samsung Galaxy Note es de 16 GB internos y la posibilidad de utilizar tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. La batería es de Li-on 2,500 mAh que le otorgan bastante autonomía dentro de lo que es un uso normal, a poco que le demos caña nos va a tocar cargarlo a menudo.

Otras características a destacar es que dispone de conexión Bluetooth 3.0, USB 2.0, Wifi, Acelerómetro, brújula digital, sensor de luz, aGPS y sensor de proximidad y conector jack 3.5 para audio.

+info: Samsung Galaxy Note
Analítics Analítics