Autoria Google Route 66 Maps + Navigation para Android, Navegador GPS para Android con Realidad Aumentada 3D | Soft For Mobiles

24 de noviembre de 2011

Route 66 Maps + Navigation para Android, Navegador GPS para Android con Realidad Aumentada 3D


Hoy os presento el Navegador GPS para móviles y tablets Android Route 66 Maps + Navigation, un completo navegador Android para coche que os facilitará la tarea de llegar a cualquier sitio ya que además de ser muy completo os permite hacer alguna que otra cosa que hasta ahora no se podía.

Route 66 Maps os permite descargarlo desde el Android Market de forma completamente gratuita para que tengáis siempre mapas actualizados en vuestro dispositivo móvil. Los planos de hasta 104 países son gratuitos y aunque carezcáis de licencia se irán actualizando y podréis entre otras cosas calcular rutas.

Lo que hace revolucionaria esta versión de Route 66 Maps para Android es la posibilidad de ponerlo en modo "Follow" para que salga un coche virtual en la pantalla para que lo podáis seguir por la calle en una autentica realidad aumentada como podréis ver en las imágenes y el vídeo que os dejo.



Los planos nos dan la posibilidad que tienen este tipo de navegadores GPS, vista en planta y gráficos en 3D con información adicional y enlaces hacia información como la Wikipedia y el tiempo. La interfaz es muy fácil de utilizar ya que permite todo tipo de acciones a través de la pantalla multitáctil como zoom, rotar y mover la vista.

La versión gratuita de Route 66 con acceso al total de la aplicación dura 30 días y después tendréis la posibilidad de comprar la versión completa.

+info: Descargar Route 66 Maps + Navigation gratis para Android

No hay comentarios:

Analítics Analítics