Autoria Google PhotoStudio Pro para Blackberry, edita y manipula tus fotos | Soft For Mobiles

14 de noviembre de 2011

PhotoStudio Pro para Blackberry, edita y manipula tus fotos




Para los terminales iPhone y Android existen muchísimas aplicaciones para editar imágenes, instagr.am, picplz y molome son algunas de ellas. En este caso, los terminales de RIM parecen quedar un poco olvidados, y no es así, hay aplicaciones de muy buena calidad para manipular imágenes y compartirlas, un buen ejemplo es la aplicación que hoy os presento, PhotoStudio Pro.



PhotoStudio convierte nuestro terminal Blackberry en un pequeño estudio de edición de imágenes practico y fácil de utilizar que permite procesar imágenes rápidamente después de ser tomadas pudiendo aplicar más de una operación, filtro o efecto en una misma imagen.

Esta app dispone de las operaciones básicas de ajuste como el brillo, contraste, ajuste de color RGB, tono, saturación, etc. y de transformación como el tamaño, la rotación y recorte. Además dispone de 62 filtros/efectos para conseguir una tonificación simple, un estilo antiguo, vintage, verano, Sketch, Lomo entre otros, y si somos de los que nos gusta ponerle marcos a las fotos, también podremos.



Finalmente, podremos guardar la imagen resultado del tratamiento o compartirla con nuestros amigos gracias a las redes sociales como Facebook y Twitter o directamente desde Blackberry Messenger.

La aplicación dispone de la versión gratuita limitada en numero de filtros y la versión PRO ($2.99) con dos paquetes de efectos y marcos añadidos a la versión Free.



* Info y descargas
* Blackberry App World - versión gratuita
* Blackberry App World - versión PRO
* Pagina oficial desarrollador
Analítics Analítics