Autoria Google Motorola Razr, Características, Precio y Opiniones del nuevo Motorola Razr | Soft For Mobiles

20 de noviembre de 2011

Motorola Razr, Características, Precio y Opiniones del nuevo Motorola Razr


Hoy os presento el que será el Motorola más potente lanzado hasta el momento, el Motorola Razr viene pegando fuerte en cuanto a Características y Especificaciones que lo llevaran al cuadrilátero con móviles punteros como el Samsung Galaxy S2, el Apple iPhone 4S y el nuevo Samsung Galaxy Nexus, el último de Google.

El nuevo smartphone de Motorola lleva en sus entrañas el sistema operativo de Google, el Android en su versión 2.3.5 Gingerbread. Se supon
e que con el tiempo se podrá actualizar a la nueva versión 4.0, la que estrena el Galaxy Nexus a finales de este mes. Con Android y la cantidad de aplicaciones y juegos que existen en el Android Market la diversión está asegurada y la utilidad que le podéis dar al móvil os dejará más que satisfechos.

Para empezar os diré que el Motorola Razr es grande pero muy fino, sus medidas de 130.7 x 68.9 x 7.1 mm y su peso de 127 gramos lo convierten en un gigante ligero y muy fino, solamente 7,1 milímetros es una gozada para un maquinón como
este. El Motorola Razr se ha fabricado en fibra de KEVLAR® y el cristal de la pantalla es de tipo Corning® Gorilla® para que aguante todo tipo de arañazos y raspaduras.


La pantalla del Motorola Razr es una multitáctil capacitiva de 4,3 pulgadas de tipo super Amoled advanced que proporciona una definición qHD de 540 x 960 píxeles. La pantalla, como he comentado anteriormente, lleva un revestimiento Gorilla® para que os aguante como el primer día, algo que muchos usuarios van a agradecer.

Otra Característica del Motorola Razr que os más
os interesa es la cámara de fotos y vídeo. El Razr no ha descuidado este punto y equipa una cámara de 8 megapíxeles capad de grabar contenido en alta definición 1080 p HD. El Motorola Razr equipa también una impresionante cámara frontal de 720p HD algo que ya era hora que un smartphone ofreciera.

El Motorola Razr equipa un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y una memoria RAM de 1 GB, por lo que no os tendréis que preocupar por el
tema de la multitarea ya que va más que sobrado igualando a móviles tan potentes como el Samsung Galaxy S2. En cuanto a memoria interna el Motorola Razr lleva de casa 16 GB pero ampliables con tarjetas MicroSD de Hasta 32 GB. La memoria a mi parecer es bastante correcta y también supera a la mayoría de terminales actuales.

La batería del Motorola Razr es de tipo Li-ion de unos estupendos 1780 mAh que le dan una autonomía en llamada de hasta 562 min y en espera de 305 horas según la página oficial del producto.


Como conexiones el Motorola Razr pone a nu
estra disposición microUSB 2.0, HDMI micro cable conector, Wifi 802.11, jack 3.5 para auriculares y DLNA. El abanico completo de conexiones que hoy día no pueden faltar en un smartphone de primera como este Motorola Razr. Incluye la posibilidad de poder ver el contenido del Razr en pantalla completa en televisión o en periféricos portátiles que Motorola pone a disposición de sus usuarios.

Completan estas Características aGPS, Bluetooth clase 2, sensor de proximidad, sensor de luz ambiente, eCompass, Acelerómetro y Temporizador de batería entre otras muchas más especificaciones que os invito a descubrir en su página oficial que os dejo al final del artículo.

Finalmente comentar que el Precio del Motorola Razr en España será de 599 €. Este precio que os doy es comprándolo de forma libre y sin ataduras de ninguna clase con ninguna compañía. Ya veremos más adelante por cuanto nos lo ofrecen l
as operadoras.

En definitiva, un smartphone de los buenos, de calidad, con potencia y tecnología punta que satisfará a usuarios avanzados y a aquellos que quieran un móvil "para todo", lo malo es que aún no te hará el café...aunque el tiempo lo dirá.

+info: Motorola Razr (página oficial de Motorola)

1 comentario:

Gerry Verdaguer dijo...

Un "pepino" sin duda!
Por fin Motorola se ha vuelto a subir al tren y con el Razr, se pone a la altura de los grandes. Ademas con la compra de Motorola por parte de Google, no creo que le falten las actualizaciones.
Y ablando de actualizaciones... que ganas de ver ICS corriendo en los moviles!!!

Analítics Analítics