Autoria Google Modern Combat 3 Fallen Nation para Android e iPhone, nueva entrega de este estupendo FPS para Android e iPhone | Soft For Mobiles

21 de noviembre de 2011

Modern Combat 3 Fallen Nation para Android e iPhone, nueva entrega de este estupendo FPS para Android e iPhone


Hoy os presento Modern Combat 3 Fallen Nation para Android e iPhone, un impresionante juego de acción de guerra que encantará a aquellos a los que os gusten los juegos de tipo FPS (First Person Shooter).

Del juego se puede explicar pocas cosas ya que el argu
mento tampoco es que lo expliquen ni en Gameloft ni en la página oficial de iPhone del juego, lo que si que os puedo decir y eso salta a la vista que tanto los gráficos como las animaciones cinemáticas tienen una calidad sin precedentes en la saga.




El juego te ofrece 13 misiones en las que recorrerás escenarios del mundo que incluye desde los Ángeles a Pakistán. Pilota helicópteros, cazas, 4x4 para destruir a todo aquel que se cruce en vuestro camino. Todo ello con unos gráficos y efectos de última generación que nos ofrecen unos escenarios renderizados nunca vistos.



En el apartado sonoro tampoco se queda corto Modern Combat 3 para iPhone ya que dispone de infinitos efectos especiales, sonidos y voces que os h
arán entrar con más realismo en un escenario apocalíptico.

Lo bueno de Modern Combat 3 Fallen Nation es que permite jugar hasta a 12 jugadores en 6 mapas exclusivos y 7 modos diferentes con un sistema de rangos con más de 90 rangos de experiencia. Podréis utilizar diversas armas e incluso personalizarlas para ascender a través de la clasificación. Su precio, 5,49 €.



+info:
Descargar Modern Combat 3 Fallen Nation para iPhone

Descargar Modern Combat 3 Fallen Nation para Android
Modern Combat 3 Fallen Nation (página oficial Gameloft)

Analítics Analítics