Autoria Google ChuChu Rocket! para Android e iPhone, El adictivo juego de Sega Megadrive disponible para Android e iPhone | Soft For Mobiles

29 de noviembre de 2011

ChuChu Rocket! para Android e iPhone, El adictivo juego de Sega Megadrive disponible para Android e iPhone


Hoy os presento ChuChu Rocket! para Android e iPhone, un juego que batió record de ventas cuando salio para la consola Sony Dreamcast y que ahora tenéis la oportunidad de jugar en estas versiones para Android e iPhone.

Como en la mayoría de grandes juegos, ChuChu Rocket! es sencillo en su desarrollo pero a medida que avanzas en el juego los puzles se complican muchísimo. La mecánica es la siguiente, tenemos a nuestra disposición unos ratones muy simpáticos que tienen que intentar llegar al cohete para poder escapar de la zona donde se encuentran. Para que no lo consigan tenemos a un montón de gatos que van a intentar comerse a los ratones por lo que tendremos que esquivarlos. Para complicar más los puzles tendremos también que esquivar a los agujeros del suelo.


ChuChu Rocket nos ofrece 500 puzles para que nos rompamos la cabeza en tres modos de juego, Rompecabezas, Desafio y Batalla multijugador que en el caso del iPhone pueden ser 4 amiguetes pero que en Android son 3 controlados por la CPU y tu.

Y poco más que explicar, que lo probéis que os va a encantar, que vale 0,79 € en Android y 2,39 € en iPhone y que a principios de 2012 se espera una versión gratuita en Android con anuncios. Os encantará, un juego imprescindible para los amantes de los puzles.

+info:
Descargar ChuChu Rocket! para Android
Descargar ChuChu Rocket! para iPhone

Analítics Analítics