Autoria Google Zinio Magazine Newsstand & Reader para iPhone y Android, las mejores revistas en tu móvil | Soft For Mobiles

27 de octubre de 2011

Zinio Magazine Newsstand & Reader para iPhone y Android, las mejores revistas en tu móvil



Zinio es un proveedor, vendedor y distribuidor por Internet de revistas digitalizadas cuyo formato original es en papel, aunque también ofrece libros y catálogos. En este importante portal fundado en el año 2000 podremos encontrar revistas de tan prestigioso nombre como Cosmopolitan, ELLE, Playboy, The Economist, Adtech Solutions (Colombia), Bloque de Armas (Venezuela), Editorial Conejito (Mexico), Grupo Q (Argentina), y también alguna que otra de española como el HOLA.



Este famoso portal de venta de información de calidad ha sacado al mercado sus aplicaciones para dispositivos móviles, por ahora disponemos de la versión para los terminales de la manzana, iPhone e iPad y para los terminales con el sistema operativo de Google, Android.



Con Zinio, el usuario puede navegar por una de las bases de datos más grandes de revistas y periódicos, descargarselas ya sea periódicamente mediante suscripciones digitales (si somos super seguidores de una publicación determinada) o números sueltos.



Una interesante funcionalidad de esta app gratuita es la sincronización de nuestra biblioteca en múltiples dispositivos, por lo que podremos disponer de nuestras revistas estemos en casa como en la calle.


+ info y descargas

* Android Market
* iTunes
* Pagina oficial
Analítics Analítics