Autoria Google Shadow Guardian HD y 3D para Android e iPhone, lo nunca visto hasta ahora en juegos en un móvil | Soft For Mobiles

2 de octubre de 2011

Shadow Guardian HD y 3D para Android e iPhone, lo nunca visto hasta ahora en juegos en un móvil


Hoy os presento Shadow Guardian para Android e iPhone, un juego que representa la subida de un nuevo escalón en la carrera para convertir los móviles en autenticas consolas de videojuegos y los juegos de móviles en verdaderas aventuras a un nivel nunca visto en un dispositivo portátil.

Cuando ves por primera vez el juego de Shadow Guardia
n, a parte de pensar que lo quieres YA!, te das cuenta que estás delante de un juego de acción a lo Tomb Raider, Prince of Persia o Uncharted para nombrar tres juegos que han marcado mucho este tipo de juegos de acción. Con Shadow Guardian la aventura está asegurada.


A nivel técnico, Shadow Guardian es una maravilla que supera todo lo que se había visto hasta el momento, con animaciones super realistas y efectos
de ultima generación.

Pero bueno, vamos con la trama. Nuestro héroe se llama Jason
Call, un ex-soldado que ahora se dedica al periodismo de investigación. La historia se centra en un objeto milenario, una reliquia llamada Materia Prima, que se encuentra escondida en un templo remoto y que se supone que otorga un gran poder a quien la posea. Resulta, como no puede ser de otra forma, que un grupo de mercenarios se ha encaprichado con ella y la quieren encontrar para dominar el mundo por lo que nuestro héroe tendrá que pararles los pies o encontrarla antes.


Para lograr salvar al mundo, Jason Call tendrá que viajar alrededor del mundo, visitando desde las ruinas del lejano Egipto a templos bajo el agua, templos abandonados en la India o las llanuras heladas de la Antártida. Os tendréis que enfrentar a docenas de enemigos como mercenarios, criaturas no-muertas y jefes gigantescos.

En cuanto a la lucha, Jason domina el arte de la guerra (p
or llamarlo de algún modo) y es capaz de luchar cuerpo a cuerpo o de usar un montón de armas a distancia. Además hace todo tipo de movimientos, saltar, escalar, correr, rodar y ponerse a cubierto como en los mejores juegos de acción.


Existen versiones para iPhone y para Android aunque las especificaciones que vais a necesitar en vuestro Android van a tener que ser importantes ya que el juego explota muchísimo el tema gráfico. Además, existe una versión en 3D para móviles como el LG Optimus 3D o el HTC EVO 3D, los primeros móviles con capacidad de mostrar esta tecnología. El precio, 4.99 € para la versión iPhone y 3 € para la de Android en HD y 3D.


A continuación os dejo unos enlaces con los accesos directos a cada versión y después un par de vídeos de Shadow Guardian para que os quedéis con la boca abierta como me he quedado yo.

Enlaces:
Descargar Shadow Guardian para iPhone
Descargar Shadow Guardian HD para Android
Descargar Shadow Guardian 3D para Android
Página oficial de Shadow Guardian en Gameloft



1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy entretenido hasta que te encuentras con el helicoptero y debes subirte en él. Siempre te caes y no te explican como usar el icono del salto

Analítics Analítics