Autoria Google Samsung Galaxy Nexus, el nuevo teléfono de Google | Soft For Mobiles

19 de octubre de 2011

Samsung Galaxy Nexus, el nuevo teléfono de Google




A las 4 de esta madrugada pasada nos han presentado en directo desde HongKong uno de los teléfonos más esperados, el nuevo terminal de Google junto a Samsung. Días antes a su lanzamiento le llamábamos Nexus Prime nombre que deberemos substituir por Samsung Galaxy Nexus.

Os dejamos las especificaciones más importantes para que conozcáis de forma rápida cuales son los puntos fuertes de este nuevo miembro, también de pantalla curva, de la familia Nexus.

* Su pantalla es de 4.65 pulgadas (significativamente mas grande que la de su predecesor Nexus S), de tipo Super AMOLED Plus HD, con 320 dpi, resolución de vídeo HD a 1280×720 píxeles y Formato widescreen o 16:9.

* Dispone de la ultima versión del sistema operativo de Google, Android Ice Cream Sandwich 4.0 que volará gracias a un procesador de doble núcleo a 1.2GHz de tipo TI OMAP 4460 Cortex A9.

* Tiene una memoria RAM de 1GB y una memoria de almacenamiento interno de 16GB o 32GB, sin posibilidad de ampliación por microSD.

* La resolución de las cámaras no es de las más altas pero para mí tampoco es un punto flaco. Su cámara frontal es de 1.3MPx y la trasera a 5MPx acompañada de flash LED y con posibilidad de grabar vídeo Full HD a 1080puntos.

* Es el primer teléfono con conexión dual CDMA y GSM además de HSDPA+ y LTE, además de tener como todos los terminales de su gama, WiFi a-b-g-n, BlueTooth 3.0, GPS, NFC como el Nexus S y micro USB

* Este teléfono de tan solo 8.94 milímetros de grosor y 135 gramos tiene una batería para alimentarse de 1750mAh.


+ info en la pagina oficial

1 comentario:

Gerry Verdaguer dijo...

No se han desfasado demasiado con las prestaciones pero sin duda sera un gran terminal. Con el Ice cream una pasada y sin capas de personalisacion de las marcas, Android puro!

Analítics Analítics