Autoria Google Out of Milk para Android, Hacer la lista de la compra nunca ha sido más fácil | Soft For Mobiles

23 de octubre de 2011

Out of Milk para Android, Hacer la lista de la compra nunca ha sido más fácil


Hoy os presento la aplicación para Android, Out of Milk, un estupendo programilla que os hará la vida más fácil facilitándoos la tarea de controlar que es lo que tenéis que comprar en el super.

Una de las tareas que tenemos que realizar casi semanalmente es el tema de ir a hacer la compra. Para ello seguro que todos hacéis lo que hago yo, buscar que productos faltan para confeccionar una lista de lo que tenemos que comprar. Con Out of Milk podréis hacer esto y mucho más.


Con Out of Milk podréis llevar la lista de la compra siempre con vosotros y además comprobar que es lo que os queda en la despensa ya que también tiene un apartado para tener un control de aquellos productos que se os están acabando.

Out of Milk os permite además registrar aquellas tareas pendientes que os interese tener controladas para que no se os olvide nada. También podréis realizar varias listas de la compra y registrar tantas tareas pendientes como os interese. La aplicación también os permite controlar el gasto ya que podéis introducir los productos con el precio y guardar un historial de ellos para poder ver como van variando con el tiempo. Finalmente comentar que se pueden compartir las listas por sms o email.


Out of Milk está en dos versiones, la gratuita, completamente funcional y la versión Pro que os permite una integración total con la página web desde donde se pueden administrar las listas de forma online entre otras funciones, la versión Pro vale 3,50€.

+info:
Descargar Out of Milk para Android
Descargar Out of Milk Pro Unlocker para Android

No hay comentarios:

Analítics Analítics