Autoria Google LauncherPro y ADW.Launcher para Android, Personaliza el escritorio con los Mejores Launchers para Android | Soft For Mobiles

30 de octubre de 2011

LauncherPro y ADW.Launcher para Android, Personaliza el escritorio con los Mejores Launchers para Android



Hoy os presento LauncherPro y ADW.Launcher para Android, dos de los Mejores Launchers que se pueden encontrar para Android. Para los que no sepáis de lo que os estoy hablando os diré que un Launcher es un programa que actúa como interfaz del móvil smartphone y os permite optimizar y cambiar el aspecto del escritorio de vuestros móviles.

Las bondades de estos Launchers no acaban aquí ya que os permite crear accesos directos personalizados a través de Widgets dedicados a uno o va
rios programas, personalización de la barra inferior con opción para recibir notificaciones y demás. Todo un lujo. Pero bueno voy a presentaros un poco cada una de las dos aplicaciones.

LauncherPro para Android

LauncherPro os permite personalizar el escritorio de forma que podáis agrupar aplicaciones, ver hasta 7 pantallas en una, iconos de aplicaciones en tres dimensiones y demás facilidades para acceder a los programas de forma más rápida. Además, con LauncherPro podréis personalizar el menú al pie de pantalla y recibir notificaciones.

LauncherPro también os permite tener las aplicaciones en listados y ocultar aquellas que no queráis ver en la lista. En cuanto al precio tenéis una versi
ón gratuita y una de pago a 2,46 € con más funcionalidades.

ADW.Launcher para Android
Con este otro Launcher podemos modificar el escritorio a nuestro antojo o dejarlo prácticamente igual. Se pueden personalizar hasta 6 accesos directos en la parte inferior de la pantalla.

Como en el caso anterior, en este ADW.Launcher también podemos disfrutar en pantalla de varios escritorios, elegir cuantas filas de iconos queremos en pantalla o pasar de una pantalla de iconos a otra situada en lados laterales. Es ideal para aquellos móviles Android que ya no se actualizan a las nuevas versiones. Tenéis una versión gratuita y otra de pago por 2,30 € con más funcionalidades.



Enlaces:
Descargar LauncherPro para Android
Descargar ADW.Launcher para Android
Analítics Analítics