Autoria Google Las reacciones de los usuarios Blackberry a la caída del servicio | Soft For Mobiles

14 de octubre de 2011

Las reacciones de los usuarios Blackberry a la caída del servicio



EnlaceDespués de unos días en que Blackberry, aun no se sabe porque, dejó a sus usuarios sin servicio, parece haber vuelto a la normalidad, de todos modos, algunos usuarios pueden seguir teniendo retrasos en los mensajes y la navegación. Desde Blackberry ServiceUpdate comentan que reiniciando el terminal este problema es probable que se solucione, eso si, para reiniciarlo quitad la bateria.

Pasados estos días hemos podido comprobar el follón que se puede armar (aun habiendo muchas personas que no utilizan smartphones) si hay una caída de servicio de este tipo, increíble! Todos los medios de comunicación, blogs, redes sociales han estado informando a todas horas del estado del problema, como si de la fin del mundo se tratara.


En Twitter y su hashtag #OtrosUsosParaElBlackberry hemos podido ver hasta donde llega la creatividad de un usuario cabreado, ahi van unos ejemplos curiosos:

* #otrosusosparaelblackberry colocarlo en "modo avión" y lanzarlo por la ventana.
* #otrosusosparaelblackberry para ir a pescar, perdón, acabo de recordar que no tiene red...
* #otrosusosparaelblackberry pisa papeles.
* Extra: Reportan q 3 amigos usuarios de BB se sentaron en una mesa y conversaron 1 hora usando la boca #otrosusosparaelblackberry
* #otrosusosparaelblackberry Para amenazar a tú hijo si se porta mal “Si lo vuelves a hacer, te quito el iPhone y te doy un blackberry”
* #otrosusosparaelblackberry recordarme que tengo una computadora

Esperemos que el servicio de Blackberry se mantenga, porque un error así otra vez podria hacer que las ventas de la compañía se resintiesen.

No hay comentarios:

Analítics Analítics