Autoria Google Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio para Android e iPhone, El juego oficial de la película | Soft For Mobiles

26 de octubre de 2011

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio para Android e iPhone, El juego oficial de la película


Hoy tengo el placer de presentaros, de la mano de Gameloft, el juego oficial de la película Las aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio para Android, iPhone e iPad, un juego que os hará revivir la película en vuestros smartphones.


Este viernes 28 se estrena en España la película de Tintín creada por un gran tándem, Steven Spielberg y Peter Jackson, Director y productor de un film que se espera con muchas ganas y del que no podía faltar un juego para móviles que estuviera a la altura.


El juego de Las Aventuras de Tintín sigue el argumento de la película añadiendole una buena dosis de acción y puzzles que os harán necesitar una gran habilid
ad para poder avanzar en el juego.


Las Aventuras de Tintín se desarrolla en tercera persona os pondrá al mando de Tintín, de Milú y del Capitán Haddock para adentraros en el mundo del Secreto del Unicornio y vivir emocionantes aventuras. Disponeros a realizar violentos duelos de espadas, pilotar un avión, resolver enigmas y montar en camello en medio de escenarios en 3D muy bien realizados y que siguen la ambientación de la película. Su precio, 5.49 € en las dos versiones.

+info:
Descargar Las Aventuras de Tintín para Android
Descargar Las Aventuras de Tintín para iPhone

No hay comentarios:

Analítics Analítics