Autoria Google iPhone 4S, Primeras Características, Lanzamiento y Precios del nuevo de Apple | Soft For Mobiles

4 de octubre de 2011

iPhone 4S, Primeras Características, Lanzamiento y Precios del nuevo de Apple



Muchos de vosotros quizás no sabíais que hoy Apple celebraba un evento en el cual seguramente desvelaría cual es su siguiente móvil estrella. Durante los últimos días se han barajado varias teorías, que si sería el iPhone 5 o si sería una nueva versión del iPhone 4 llamado iPhone 4S.

Pués desvelado el misterio hemos podido comprobar que se trataba de una nueva versión del iPhone 4 pero vitaminado, misma apariencia pero con unas especificaciones que como eran de esperar hacen del iPhone 4S uno de los smartphones más
avanzados del mercado.

Pero bueno, vamos con las Características que se conocen de este iPhone 4S. Empezando por el peso, 140 gramos algo superior al iPhone 4. El iPhone 4S se presenta con versiones de 16, 32 y 64 GB de memoria.


En cuanto al procesador, el iPhone 4S llevará incorporado un procesador de doble núcleo A5, que es el mismo que lleva el iPad 2 y que dota a esta nueva versión del iPhone de doble velocidad de CPU y hasta 7 veces más de rendimiento. Con este nuevo procesador el correr varias aplicaciones a la vez o cargar la cámara será un juego de niños.


Si nos fijamos en la batería del iPhone 4S no se sabe de que capacidad es pero si que prometen 8 horas en conversación (3G), 9 horas de navegación mediante conexión WiFi y 10 horas de reproducción de vídeo. El iPhone 4S tendrá soporte universal GSM y CDMA por lo que se podrá utilizar en cualquier país. Además tiene conectividad HSDPA de hasta 14.4 Mbps de descarga.

En cuanto a la cámara, esta será superior a la del iPhone 4. El iPhone 4S, dispone de una cámara de 8 megapíxeles con flash led, capaz de capturar fotografías de hasta 3.264 x 2.448 píxeles, sensor retroiluminado y detección de caras. El tiempo de respuesta de la cámara es un 33% superior al anterior e incorpora un sensor de tipo Backside Illumination que evita perdidas de luz y permite conseguir buenas instantáneas incluso con poca luz. La cámara del iPhone 4S es capaz de grabar vídeos en Full HD de hasta 1080 p y 30 fps con estabilizador de imagen.


El iPhone 4S dispone de doble antena que permiten alternar la recepción y el envío de señales para no perder nunca la conexión. Además incorpora el novísimo sistema Bluetooth 4.0, seguramente el primer terminal en introducirlo.


Como curiosidades importantes comentar que el iPhone 4S incorpora el sistema Siri, un completo sistema de control por voz que es capaz de responder a preguntas complejas aunque las ordenes se den con diferentes frases cada vez. Preguntas u ordenes como "¿Qué tiempo hará mañana?" o "necesitaré un paraguas mañana" obtendrán sus respuestas. De momento el sistema solamente funciona en inglés, francés y alemán. Esperemos que con el tiempo llegue el español.


En cuanto al Precio del iPhone 4S de momento sólo se sabe los de Estados Unidos, 199 $ para el de 16 GB, 299 $ por el de 32 GB y 399 $ el de 64 GB. El antiguo iPhone 4 cae hasta los 99 $.


El lanzamiento en España del iPhone 4S será el 28 de octubre aunque por el momento no se sabe con que compañías se podrá adquirir aunque seguramente se podrá comprar libr
e.

Imagenes: Engadget.

Comparativas:
Samsung Galaxy S3 vs Apple iPhone 4S
Analítics Analítics