Autoria Google DriveSafe.ly Pro para móviles, convierte los SMS y emails en voz | Soft For Mobiles

25 de octubre de 2011

DriveSafe.ly Pro para móviles, convierte los SMS y emails en voz



Hoy os presento una aplicación que pretende hacer más segura la conducción y intentar sacarnos las ganas de mirar el teléfono mientras conducimos, su nombre és DriveSafe.ly Pro, y convierte los SMS y los emails en voz, así no tendremos necesidad de leer mientras estamos al volante.



La aplicación evidentemente también nos permite contestar, ya sea mediante mensajes de texto o emails que transcribirá de nuestra propia voz o dando ordenes de llamar al remitente con manos libres.

Esta App de momento está disponible para los terminales iPhone, Blackberry y Android, aunque se espera que llegue a los teléfonos Symbian y Windows proximamente. Actualmente la aplicación dispone de la versión de pago y la gratuita que nos permitirá disfrutar de ella durante un tiempo limitado.



Soporta los siguientes idiomas: Inglés, español, francés, alemán, italiano, chino mandarín, japonés, coreano, catalán, francés canadiense, danés, noruego, holandés, polaco, portugués, ruso, sueco, chino cantonés y el finlandés.

+ info y descargas:

* iTunes
* Blackberry App World
* Android
* Pagina oficial

No hay comentarios:

Analítics Analítics