Autoria Google Badoo para iPhone y Android, encontrar pareja ahora desde tu móvil | Soft For Mobiles

10 de octubre de 2011

Badoo para iPhone y Android, encontrar pareja ahora desde tu móvil



Badoo.com es uno de los portales para buscar amigos o pareja más importantes del momento, a día de hoy se encuentra en la posición 103 del ranking de Alexa, es decir, está a un paso de estar entre las 100 paginas web más visitadas.

5 años después de su nacimiento en 2006 ha alcanzado la impresionante cifra de más de 127 millones de usuarios registrados procedentes de 180 países de todo el mundo, y para poder dar un servicio mejor a sus fieles, se ha desarrollado su aplicación para móviles Android e iPhone.



Una de las características que lo hace distinto a otros sitos de contactos es que badoo permite hacer búsquedas de usuarios por ubicación geográfica (del tipo "buscar usuarios de mi ciudad o que estén a 100 km de distancia"). Gracias a los móviles equipados con sistemas de geolocalización es evidente que se le saca aun más rendimiento a esta funcionalidad, asi, este donde este el usuario podrá encontrar gente cerca de su posición geográfica fácilmente.

Claro está que del mismo modo que se puede hacer en la web, la aplicación badoo para móviles permite interactuar con otros usuarios mediante mensajes, visualizar perfiles, controlar quien ha visitado tu perfil, etc.



+ info y descargas:
* Android Market
* iTunes
* Badoo.com

No hay comentarios:

Analítics Analítics