Autoria Google BackStab HD para Android, iPhone e iPad, la venganza se sirve fria | Soft For Mobiles

11 de octubre de 2011

BackStab HD para Android, iPhone e iPad, la venganza se sirve fria

BackStab juego para Android e iPhone
Hoy os presento BackStab HD para iPhone y Android, un juego que explota al máximo las capacidades de los smartphones más potentes del mercado y que dejará a más de uno con la boca abierta.

BackStab HD reune en un solo juego una aventura que mezcla una trama a lo Conde de Montecristo con exploración y aventura en unos decorados 3D dignos de aventuras como Prince of Persia o Tomb Raider por nombrar dos de las sagas más importantes de todos los tiempos.


BackStab juego para Android e iPhonePero bueno, vamos con el argumento. Como os he comentado estamos delante de una historia similar al Conde de Montecristo. En BackStab HD encarnamos a Henry Blake, un antiguo oficial de la Marina Inglesa que fue traicionado, encarcelado y alejado de la
persona que el más quería, su amada. Lo bueno viene cuando queda libre y se va a vengar de los que le han hecho sufrir tanto.

Para ayudar a nuestro protagonista tendremos 4 ciudades que explorar en una extensa isla que nos darán mucho juego y nos pondrá delante de muchos retos que tendremos que superar. Saltar, escalar y luchar será parte esencial de la aventura, también la interacción con personajes que nos hablaran será crucial para avanzar en la aventura.

BackStab juego para Android e iPhone
Los combates se desarrollan mediante combos que podréis encadenar e incluso tendréis la posibilidad de eliminar enemigos de forma sigilosa para no llamar la atención al más puro estilo de Snake de Metal Gear Solid.

En cuanto al precio lo podréis adquirir por 5,49 € tanto para iPhone como para Android y recordad que en el caso de Android tendréis que disponer de un móvil potente de verdad.

BackStab juego para Android e iPhone
Enlaces:
Descargar BackStab HD para Android
Descargar BackStab HD para iPhone

Analítics Analítics