Autoria Google Trucos para el iPhone 4, los Mejores Trucos y Soluciones para el iPhone 4 | Soft For Mobiles

12 de septiembre de 2011

Trucos para el iPhone 4, los Mejores Trucos y Soluciones para el iPhone 4

Imagen iPhone 4 Frontal
Hoy he decidido empezar una recopilación de los Mejores Trucos y Soluciones que se pueden encontrar en la red para el iPhone 4, uno de los mejores móviles del momento y considerado por muchos como superior a cualquier smartphone.

Las Soluciones que os voy a ir presentando creo que harán feliz a mas
de uno ya que serán temas que se tratan en los diferentes foros de ayuda y son muy comunes entre los usuarios de iPhone 4. Decir además que nadie se sienta ofendido sino encuentra una solución a su problema ya que evidentemente es imposible tratar todos los temas y en muchos casos lo mejor es acudir a estos foros que os he mencionado y exponer vuestro problema para ver si alguien os puede ayudar. También podéis preguntar en los comentarios al artículo para ver si alguien os puede ayudar. De momento aquí van unas cuantas cosas que he encontrado.

Enviar las Fotos a Facebook directamente sin abrir la aplicación en iPhone 4

Pantalla de la aplicación iPhone 4 Straight2Facebook Para aquellos de vosotros que os interese enviar directamen
te las fotos a Facebook una vez tomadas o desde la galería de fotos, existe una estupenda aplicación, Straight2Facebook, que os permite insertar instantáneamente las fotos en Facebook en cuanto las toméis. También os permite retocar el tamaño de forma fácil. Una app para iPhone que os irá muy bien.

Crear Carpetas de Contactos en la Agenda del iPhone 4

Seguramente muchos de vosotros tendréis muchos contactos en vuestro iPhone 4 y os gustaría separarlos en grupos, es decir, crear carpetas de tipos de cont
actos en el iPhone. Lo que pasa es que desde iTunes no podéis, lo que debéis hacer es crear las carpetas en Outlook o GMail y al sincronizarlo con iPhone 4 así os quedará la agenda.

Visualizar Vídeos en Formato WMV en el iPhone 4

Pantalla del reproductor de vídeo OPlayer para iPhone Para aquellos de vosotros que tengáis vídeos en formato WMV y queráis verlos en el iPhone os comento que tenéis varias opciones, una de ellas, la más larga seria convertir los vídeos a MP4 que es el formato de iPhone y entonces lo arrastráis al móvil con ayuda de iTunes una vez os los haya detectado.

Para los que no queráis hacer la conversión existen aplicaciones aprobadas por Apple como
OPlayer, un completo Reproductor de Vídeo que por 2,39 € os permitirá reproducir en iPhone 4 casi cualquier vídeo ya que soporta WMV, AVI, MKV, RM, RMVB, XVID, MP4, MOV, 3GP y MPG.

Bueno, y hasta aquí la primera tanda de Trucos y Soluciones para iPhone 4, si tienen éxito seguiré recopilando lo que encuentre por la red.
Analítics Analítics