Autoria Google Third Blade para Android e iPhone, Nuevo Juego de Acción para Android e iPhone | Soft For Mobiles

4 de septiembre de 2011

Third Blade para Android e iPhone, Nuevo Juego de Acción para Android e iPhone


Vamos a ver, hoy os traigo un juego que va a gustar a aquellos de vosotros que el lunes lo que más os viene en gana es repartir leña para quitaros la mala leche de empezar una nueva semana de trabajo. Third Blade para Android e iPhone es el instrumento ideal para repartir leches a diestro y siniestro espada en mano (ficticia, eh!).

Bueno un poco de argumento. Third Blade nos pone en manos a un tipo en una época de fantasía, el cual tiene que rescatar a su compañera de las manos de ordas malvadas que lo han secuestrado. Uff, que pedazo de argumento, de estas aún no habiamos visto... y es que ya está, el argumento es el que es pero en Street Fighter tampoco se mataban con la novela.


El caso es que en
Third Blade tendremos a nuestra disposición tres tipos de espadas, dagas para ambas manos, espada para una sola mano o espadón a lo Berserk para las dos manos. Y aquí de lo que se trata es de matar y matar, descansar un rato y volver a matar y así con un juego super bien hecho, con decorados y personajes que recuerdan a un manga y que os engancharan si no lo han hecho ya. Os dejo un vídeo pa que flipéis un rato que yo ya me he cansado de escribir.

Enlaces:
Third Blade para Android
Third Blade para iPhone
Third Blade página oficial
Tutorial de Third Blade para Android e iPhone


Analítics Analítics