Autoria Google Sprinkle para Android e iPhone, Agua y Fuego en este desafiante Puzzle para Android e iPhone | Soft For Mobiles

25 de septiembre de 2011

Sprinkle para Android e iPhone, Agua y Fuego en este desafiante Puzzle para Android e iPhone


Hoy os presento Sprinkle para Android e iPhone, un juego de puzzle que os pondrá de los nervios y que os dejará con el agua al cuello nunca mejor dicho. Un Juego que le gustará a aquellos de vosotros que disfrutéis con los juegos de ingenio ya que para resolver las pantallas necesitaréis de altas dosis de precisión.

Pero bueno, os explico un poco de que va. En Sprinkle tendréis que ayudar a los habitantes de uno de los satélites de Saturno, Titan, que por culpa de unos turistas espaciales y de la lluvia de meteoritos que han provocado, se están quedando sin sus casas de paja que están ardiendo por doquier.


Para que esto no pase, los habitantes de Titan han construido un cañón de agua gigante que es el que tenemos que controlar graduando el ángulo y la altura y teniendo en cuenta que cuanto menos gastemos más puntos obtendremos y que nos podemos quedar sin agua antes de apagar los incendios de la pantalla.

Con el cañón de agua tendremos la posibilidad de mover los bloques de hielo y rocas, girar engranajes gigantes y esquivar las trampas para conseguir extinguir los incendios de las chozas.


Para acabar comentaros que para que funcione en Android necesitaréis un Procesador NVidia Tegra y el sistema operativo en su versión 2.3 por lo que no es apto para todos los smartphones debido sobretodo a la enorme calidad del juego y al realismo mostrado en el tratamiento del agua que está muy conseguido. Su precio, 1.02 € en Android y unos 0,75 € en iPhone.

+info:
Descargar Sprinkle para Android
Descargar Sprinkle para iPhone
Sprinkle página oficial

No hay comentarios:

Analítics Analítics