Autoria Google Samsung Galaxy S vs Nokia C7, Comparamos el Galaxy S con el Nokia C7 | Soft For Mobiles

1 de septiembre de 2011

Samsung Galaxy S vs Nokia C7, Comparamos el Galaxy S con el Nokia C7



Hoy he decidido realizar una comparativa que creo que les va a interesar a muchos de los que hoy en día están optando a la compra de un Smartphone, el Samsung Galaxy S contra el Nokia C7. Por un lado Nokia, una de las mejores marcas de móviles gracias a que siempre ha mantenido un nivel de calidad muy alto, y por el otro lado Samsung, que en los últimos tiempos se está convirtiendo en una de las marcas de celulares más vendidas del mundo gracias a móviles como este Galaxy S.

La verdad es que la característica que más diferencia estos dos móviles es el sistema operativo. Por un lado el Samsung Galaxy S incorpora Android en su versión 2.1 ecclair que se puede actualizar a 2.2 Froyo y el Nokia C7 viene con el Sistema operativo de la marca, Symbian^3. En ambos casos tenemos tiendas de aplicaciones con miles de posibilidades, en el caso de Android el Android Market y en el caso de Nokia la Ovi Store. Si que os tengo que decir que Android es el sistema operativo con más progresión y el que parece ser que va a ganar la carrera de sistemas junto con el del iPhone.

Pero bueno, vamos con la comparativa de los aspectos más importantes.

Comparativa Samsung Galaxy S vs Nokia C7

Pantalla:


La pantalla del Galaxy S es de 4 pulgadas de tipo superAmoled con una resolución de 480x800 WVGA con tecnología mDNIe(Mobile Digital Natural Image engine). Por su parte, la pantalla del Nokia C7 es algo más pequeña, de 3,5 pulgadas con una resolución inferior, de 360x640 píxeles de tipo capacitivo AMOLED CBD nHD 16:9 con 16,7 millones de colores. Las dos pantallas son impresionantes y el antireflejos de la del Nokia C7 nos deja muy contentos.

Ganador: Empate.

Procesador:

La velocidad del procesador nos da una idea de como se comporta el móvil cuando le das un poco de caña y abres unos cuantos programas a la vez. En el caso del Samsung Galaxy S es un procesador ARM Cortex A8 con potencia de 1 GHz mientras que en el caso del Nokia C7 es un procesador ARM11 a 680 MHz. En este caso nos quedamos con el del Samsung por cumplir ampliamente con las especificaciones de cualquier aplicación a instalar.

Ganador: Samsung Galaxy S.

Camara:

La cámara del Samsung Galaxy S es de 5 megapíxeles con autoenfoque y con funciones de captura automática y detector de sonrisas. También incorpora una cámara secundaria para videoconferencia. No incorpora flash. Por su parte, el Nokia C7 lleva una cámara de 8 megapíxeles con flash led dual de tercera generación, full focus y software de reconocimiento de caras. El terminal también dispone al igual que el Galaxy S, de una cámara secundaria VGA de 640 x 480 píxeles. Aunque los megapíxeles se le podría perdonar al Galaxy S ya que tampoco quiere decir nada, el tema del flash nos parece imperdonable.

Ganador: Nokia C7

Memoria:

La memoria interna del Samsung Galaxy S viene en dos versiones diferentes, 8 y 16 gigas ampliables mediante targetas microSD de hasta 32 gigas, lo que pertenece solamente a móviles de una gama media-alta. Por su parte, el Nokia C7 es de 8 gigas ampliables también mediante tarjetas microSD de hasta 32 gigas llegando a un total de 40 gigas donde almacenar multitud de archivos.

Ganador: Empate

Batería:

Los dos móviles de última generación disponen de una batería de larga duración. En el caso del Samsung es una de Li-pol de 1.500mAh mientras que la del Nokia es una Batería BL-5K 1200 mAh de iones de litio. En ambos casos se tratan de baterías bastante completas aunque en el caso del Galaxy S parece que dura más en conversación y en espera, pero tampoco mucho.

Ganador: Samsung Galaxy S

En definitiva dos terminales que empatan bastante y con muy buena pinta, que no decepcionarán a nadie ya que ofrecen seguridad de uso y mucha versatilidad en cuanto a las aplicaciones y juegos a instalar.

Características completas:
Características y Especificaciones del Samsung Galaxy S i9000
Características y Especificaciones del Nokia C7

Trucos y Soluciones:
Trucos y Soluciones para el Samsung Galaxy S

Otras Comparativas:
Samsung Galaxy S vs iPhone 4
Samsung Galaxy S vs Sony Ericsson Xperia Neo
Samsung Galaxy S vs HTC Desire HD
Samsung Galaxy S vs Samsung Galaxy SCL
Samsung Galaxy S vs Samsung Nexus S
Samsung Galaxy S vs Samsung Galaxy Ace

Samsung Galaxy S vs Samsung Galaxy S Plus
Nokia C7 vs Samsung Galaxy Ace
Analítics Analítics