Autoria Google Roboto para Android e iPhone, Ayuda a Roboto a encontrar el amor en este Juego de Plataformas | Soft For Mobiles

20 de septiembre de 2011

Roboto para Android e iPhone, Ayuda a Roboto a encontrar el amor en este Juego de Plataformas


Hoy os presento el juego de Plataformas Roboto para Android e iPhone, un juego muy adictivo que os mantendrá enganchados a vuestros móviles como pocos juegos lo habían hecho antes.

Antes de entrar en harina os diré que
Roboto es un juego que contiene gráficos en HD y secuencias cinemáticas que va a necesitar dispositivos de muy altas prestaciones como el iPhone 4 o Androides con 1 GB de memoria RAM o más. Pero bueno, los que cumpláis estas características os encontraréis con un juego con una realización exquisita co
mo podréis comprobar en el vídeo que os dejo al final del artículo.


Y ahora vamos con el argumento. Roboto es un Robot que vive de coña hasta que un día descubre una Robot que le pone los tornillos a 100. El pobre que es más corto que las mangas de un sostén, no se atreve a decirle nada hasta que la tía coge y se va a otra galaxia.

A partir de aquí, Roboto tendrá que armarse de valor y emulando al hombre de hojalata del mago de OZ, recorrer la galaxia en busca de su amorcito y declararle su amor (lo de OZ es cosecha propia, no tiene nada que ver en el juego!).


Con Roboto podréis jugar al estilo clásico de las plataformas, saltar, flotar y patinar por las paredes. Tendrá que luchar contra otros robots que le intentaran parar, recoger power-ups y monedas para conseguir mejoras y descubrir los secretos de una galaxia futurista.


Roboto contiene 30 niveles
emocionantes y desafiantes llenos de Puzzles por resolver. Roboto tendrá un arsenal de armas para conseguir sus objetivos y participara en batallas épicas con Robots enormes, así que cuidado!. Su precio, 2,89 en Android y 2,91 €.

+info:
Descargar Roboto para Android
Descargar Roboto para iPhone
Roboto página oficial desarrolladora Fenix Fire


Analítics Analítics