Autoria Google JoSocAquí para iPhone y Android, busca y encuentra catalanes cerca de ti | Soft For Mobiles

22 de septiembre de 2011

JoSocAquí para iPhone y Android, busca y encuentra catalanes cerca de ti



"Los catalanes están por todas partes!" ¿Quien no ha escuchado nunca esta frase? eso mismo pensó la empresa catalana D'Artagnan Consultoría, S.L. con sede en Barcelona que ha ideado una aplicación para móviles Android e iPhone más que curiosa y vosotros veréis porqué. JoSocAquí es una app que permitirá encontrar a los catalanes que tengamos cerca y chatear con ellos.

Esta aplicación, tal y como lo dicen sus desarrolladores, es "un espacio donde catalanes de todo el mundo pueden localizar, expresar, manifestar y contactar de forma anónima". Actualmente ya dispone de más de 10.000 catalanes de todo el mundo registrados.




Esta app permite localizar a los 20 usuarios que tengamos mas cerca y expresarse sobre temas, sentimientos o debates propios de Catalunya mediante un texto de máximo 119 caracteres y una imagen, como por ejemplo castellers, de 'all y oli', de Copito de Nieve o del Barça.

Solo debes localizarte para empezar a interactuar con el resto de catalanes de tu entorno, queda para tomar un birra o un café, pide información o ayuda, o si lo prefieres, manifiéstate.

El registro es gratuito y esta abierto a todo el mundo, solo deberás responder correctamente tres preguntas sencillas que hacen referencia a Catalunya. Según sus ideólogos es un "pequeño test de catalanidad".




+ info y descargas
* Android Market
* iTunes
* Pagina Oficial JoSocAquí
Analítics Analítics