Autoria Google HeyTell para Android e iPhone, Mensajería Instantánea de voz entre Móviles Android e iPhone | Soft For Mobiles

16 de septiembre de 2011

HeyTell para Android e iPhone, Mensajería Instantánea de voz entre Móviles Android e iPhone


Hoy os presento la aplicación HeyTell para Android e iPhone, una aplicación que permite al usuario enviar mensajes de voz a otro usuario que tenga instalada la aplicación como si de un Walkie Talkie se tratara.

Con
HeyTell para Android e iPhone llega una autentica revolución en la comunicación tipo Whatsapp ya que va más allá de los mensajes de texto para introducir mensajitos de voz que la persona recibe y puede contestar con otro mensaje de forma que se realiza un "chat" de voz la mar de apañao.

La forma de funcionar es más sencilla que un seiscientos, escoges el usuario al que le quieres enviar el mensaje, aprietas el botón, grabas y envías.
El mensaje le llegará instantáneamente al otro usuario y este, aunque tenga apagada la aplicación, recibirá el mensaje gratuitamente siempre y cuando tenga activado el Servicio de alertas en segundo plano.


Y poca cosa más que añadir de
HeyTell, que podéis montar favoritos, que se pueden borrar los contactos o añadirlos fácilmente y que tenéis tres niveles de privacidad para que decidáis quien tiene acceso a enviaros mensajes.

+info:
Descargar HeyTell para Android
Descargar HeyTell para iPhone
Visitar HeyTell página oficial

Otras Opciones:
Whatsapp para móviles
Viber para iPhone y Android
Yahoo! Messenger para iPhone, Android y BlackBerry
Pingchat! para iPhone, Android y BlackBerry
Hello! Messenger para Android, iPhone y BlackBerry

No hay comentarios:

Analítics Analítics