Autoria Google Hello! para iPhone, Android y BlackBerry, Mensajes gratis entre Móviles en esta alternativa al Whatsapp | Soft For Mobiles

13 de septiembre de 2011

Hello! para iPhone, Android y BlackBerry, Mensajes gratis entre Móviles en esta alternativa al Whatsapp


Hoy os voy a presentar la aplicación Hello! para móviles iPhone, Android y BlackBerry, una autentica alternativa al Whatsapp para aquellos a los que esta última no les convenza y quieran probar algo nuevo.

La aplicación Hello! permite de forma gratuita realizar chat en grupo sin límite de participantes, en una pantalla atractiva como podréis apreciar en las fotos y todo ello ahorrandoos el coste de los SMS.

Hello! os permite descubrir quien de vuestros contactos utiliza la aplicación he incluso conocer gente nueva que la utilice en vuestro entorno de conocidos al estilo Facebook para ver si los conocéis.


Lo bueno de la aplicación es que es rápida y tiene muchísimas otras funcionalidades como el poder viajar a cualquier país y enviar mensajes sin coste (bueno, cuidado con la tarifa de datos). Además os permite compartir todo tipo de fotografías en vuestra red.

Hello! está siempre en espera y aunque lo tengas apagado, al encenderlo recibirás los mensajes y las fotos que te hayan enviado para que no te pierdas nada. Además te avisa cuando recibes un mensaje al igual que el Whatsapp por lo que es igual de efectivo.


En definitiva una aplicación muy completa para enviar y recibir mensajes de forma totalmente gratuita, solamente el coste de la aplicación y ya está. La versión de Android aún no está operativa pero lo hará en breve. Podéis descargaros las versiones de iPhone y BlackBerry en el enlace que os dejo a continuación y la de Android en un futuro cercano.

Enlaces:
Hello! Mensajería gratuita para iPhone, Android y BlackBerry

Otras Opciones:
Whatsapp para móviles
Viber para iPhone y Android
Yahoo! Messenger para iPhone, Android y BlackBerry
Pingchat! para iPhone, Android y BlackBerry

A continuación os dejo un Vídeo de la aplicación Hello! Messenger para que veáis mejor como es:

No hay comentarios:

Analítics Analítics