Autoria Google Emulator ROMs Plus para Android, el Mejor Emulador Multi Consolas para Android | Soft For Mobiles

11 de septiembre de 2011

Emulator ROMs Plus para Android, el Mejor Emulador Multi Consolas para Android

Imagen de Super Mario Bross
Hoy os presento Emulator ROMs Plus para Android, una aplicación que os permitirá descargar emuladores y Roms (juegos) para varias consolas clásicas como la GameBoy o la SuperNintendo para que recordéis viejos tiempos.

Muchos años han pasado desde que los primeros juegos de consola portátil GameBoy aparecieron en el panorama del jugón, atrás quedaban las partidillas en el MSX o el Spectrum. Yo tuve la suerte de poder disfrutar de ella y de la SuperNintendo, juegos como el Super Mario Bross o el Donkey Kong Country me tuvieron delante de la pantalla muchísimas horas.

Ejemplo de pantalla del emulador Android Emulator ROMs PlusAhora, con Emulator ROMs Plus podréis volver a jugar a estas consolas a través de emuladores que os podréis descargar desde la misma aplicación. Como si del Android Market se tratara os podréis descargar emuladores para NES/FC, SNES/SFC, GB, GB
C, GBA, MD/Genesis, SMS, Gamegear, Atari2600 y N64, este último solamente si disponeis de un móvil potente, de lo contrario no os correrá demasiado rápido.






Lo bueno que tiene Emulator ROMs Plus es que además de instalaros el emulador, también os permitirá descargaros las ROMS de las consolas para que os pongáis a jugar enseguida. La verdad es que el resultado es bastante bueno como podréis apreciar en el vídeo tutorial que se ha currado un usuario y que os dejo al final del artículo.

Ejemplo de pantalla del emulador Android Emulator ROMs Plus

Para acabar comentaros que la aplicación es gratuita, que no se encuentra en el Android Market y tendréis que buscarla en Google porque va cambiando de enlace.

Enlace


3 comentarios:

Gerry Verdaguer dijo...

No funciona en el Galaxy S2, no te deja descargar los emuladores de las consolas.

Soft For Mobiles dijo...

Ostras que lastima!, bueno, ya se sabe que siempre existe un problema u otro de compatibilidad. A lo mejor con el tiempo se soluciona. Gracias por el comentario.

Gerry Verdaguer dijo...

Ya esta! con la actualización funciona perfectamente!
Que fantásticos juegos, que recuerdos, creo que voy a llorar!

Fantástica app! gracias por descubrirnos-la.

Analítics Analítics