Autoria Google Crime Story para Android, Conviertete en el Padrino de la Mafia y arrasa con todo | Soft For Mobiles

22 de septiembre de 2011

Crime Story para Android, Conviertete en el Padrino de la Mafia y arrasa con todo


Hoy os quiero presentar el juego de acción Crime Story para Android, un juego que os pondrá en el papel de un Padrino de la Mafia que tiene que encontrar a su hermano a toda costa.

A primera vista destaca la calidad de sus vídeos y el cuidado que se ha puesto en los escenarios del juego que hacen que jugar a Crime Story sea toda una buena experiencia. El modo de juego me ha recordado muchísimo a un juego de PC con el que pude jugar hace ya bastantes años, Postal, pero bueno, tampoco es que venga ahora a cuento.


Crime Story trata sobre la historia de un Gangster que tendrá que vérselas con la Mafia del lugar para recuperar a su hermano que ha sido secuestrado. Además, nuestro protagonista tendrá que hacerse con el control de la ciudad mientras acaba con la mafia y realiza todo tipo de negocios poco lícitos.


Con una historia lineal acompañada de diversos minijuegos, Crime Story se convierte en un juego que os va a dar muy buenos ratos mientras os convertís en un autentico Gangster. Su precio, gratis.

+info: Descargar Crime Story para Android

No hay comentarios:

Analítics Analítics