Autoria Google Argentina: LG Optimus Black llega a Argentina de la mano de Movistar | Soft For Mobiles

27 de septiembre de 2011

Argentina: LG Optimus Black llega a Argentina de la mano de Movistar


Estos días, aquellos que tenéis la suerte de vivir en Argentina vais a poder disfrutar, siempre que os interese, de uno de los mejores móviles que ha sacado al mercado LG, el Optimus Black, un teléfono super fino que destaca por tener una pantalla super luminosa y por unas Características de infarto.

El LG Optimus Black es un móvil que destaca por muchas cosas más además de su pantalla TFT de 4 pulgadas ultraluminosa de 800 x 480 píxeles. El Optimus Black posee una cámara principal de 5 megapíxeles con flash led y otra frontal para videoconferencia de 2 megapíxeles.

El LG Optimus Black lleva el sistema operativo de Android en su versión 2.2 conocido como Froyo. Y para rematar un poco de todo GPS, WiFi, DLNA, USB 2.0 HS, entrada auriculares jack 3.5mm, Bluetooth 2.1, acelerómetro, brújula y sensor de proximidad.

En definitiva un muy buen terminal que ya podéis disfrutar en Argentina de la mano de Movistar y que os saldrá más o menos caro dependiendo de la tarifa que escojáis por lo que tenéis un abanico de precios como pasa con la mayoría de terminales. Podéis ampliar información y ver más imágenes en el enlace que os dejo a continuación.

Características y Opiniones:
Características y Opiniones del LG Optimus Black
Analítics Analítics