Autoria Google ZombieBooth para Android e iPhone, Los Zombies invaden el Android Market | Soft For Mobiles

24 de agosto de 2011

ZombieBooth para Android e iPhone, Los Zombies invaden el Android Market
































Hoy os quiero presentar
ZombieBooth para Android e iPhone, una aplicación que os hará temblar de miedo al comprobar que todos vuestros amigos, los de toda la vida, se han convertido en Zombies. Y no queda aquí la cosa sino que tu familia también serán No Muertos y parecerá que estas en la serie Walking Dead.

Bueno, la verdad es que no será para tanto pero al menos pas
areis buenos ratos transformando las fotos de vuestros amigos a Zombie. Además con ZombieBooth también podéis practicar con el jefe o el encargado ese que os tiene amargados en la fábrica. Con ZombieBooth podéis transformar fácilmente cualquier foto en 2D a versión Zombie en 3D. Además el Zombie transformado gruñe, parpadea y te tirará el aliento. Debéis tener cuidado porque incluso intentará morderos el dedo si os descuidáis.

Como no podía ser de otra forma podréis compartir vuestras fotos modificadas por email. La aplicación en Android es gratuita pero en iPhone tendréis que pagar el precio simbólico de 0,79 € si queréis la versión completa. Existe una versión gratuita más light para iPhone pero en los comentarios recomiendan la de pago.

En definitiva una aplicación que no tiene más desperdicio que los muertos vivientes que vayáis coleccionando y que está muy recomendada por los que la han probado en sus diferentes versiones.

Enlaces:
Descargar ZombieBooth para Android
Descargar ZombieBooth: 3D Zombifier para iPhone

No hay comentarios:

Analítics Analítics