Autoria Google Vignette y Camera 360 Ultimate para Android, Aplicaciones de Fotografía imprescindibles para Android | Soft For Mobiles

8 de agosto de 2011

Vignette y Camera 360 Ultimate para Android, Aplicaciones de Fotografía imprescindibles para Android



Hoy, conocedor de que a muchos de vosotros os interesa la fotografía en vuestros smartphones Android, he decidido hacer un artículo con dos de las mejores aplicaciones de Fotografía que existen para Android. Y digo de las mejores no por que lo diga yo, sino que son miles de usuarios que las han elegido como lo mejor para realizar retoques fotográficos en Android. Camera 360 Ultimate y Vignette para Android os gustaran porque sirven para lo que predican no como muchas otras aplicaciones que te acaban decepcionando.

Camera 360 Ultimate para Android



Camera 360 Ultimate es la última versión de la aplicación, de pago y por tan solo 2,82 € obtendréis una considerable mejora de la cámara de vuestro móvil superando al software original que acompaña normalmente al smartphone.

Con Camera 360 Ultimate daréis toques distintivos a vuestras fotos consiguiendo efectos divertidos y sorprendentes. Podréis jugar con los efectos Retro, Dive
rtidos, Surrealistas y Nocturnos. Podréis hasta confeccionar tarjetas de felicitación, vaya un poco de todo y con la confianza que le otorgan los más de 10.000 votos de 5 estrellas en el Android Market.

Finalmente, deciros que para aquellos de vosotros que no os apetezca rascaros el bolsillo o que lo vayáis a utilizar esporádicamente, tenéis una versión gratuita, Camera 360 Free
que como es de esperar tiene menos posibilidades.

Vignette para Android


Vignette es otra de aquellas aplicaciones que se van haciendo famosas a fuerza de que los usuarios que la prueban la van recomendando por los foros a otros usuarios que buscan aplicaciones de fotografía. Con Vignette podréis añadir efectos a las fotografías de forma fácil y con resultados profesionales si os lo currais un poco.

Con Vignette tendréis a vuestra disposición hasta un total de 84 efectos y 59 marcos para que podáis jugar con vuestras fotografías. Retro, Vintage, Polaroid, Fotomatón y un largo etcétera de efectos que hará que os enamoréis de Vignette y que lo utilicéis siempre.

Como en el caso de la aplicación anterior, Vignette es de pago, 2,87 € pero tenéis disponible una versión gratuita para que la probéis, Demo Vignette.

No hay comentarios:

Analítics Analítics