Autoria Google Trucos para el Sony Ericsson Xperia Neo, Los Mejores Trucos y Soluciones para el Xperia Neo | Soft For Mobiles

8 de agosto de 2011

Trucos para el Sony Ericsson Xperia Neo, Los Mejores Trucos y Soluciones para el Xperia Neo


El Sony Ericsson Xperia Neo es uno de esos terminales que poco a poco se va abriendo paso entre el mercado de los smartphone a base de ser uno de los móviles que posee unas características más que envidiables y por poder lidiar con terminales de la talla del Samsung Galaxy S o del HTC Desire HD, terminales todos ellos que están en la vanguardia de la tecnología y que representan la franja para pasar de los móviles de un solo núcleo a los de doble núcleo que os empezaré a presentar la semana entrante con el primero de todos ellos, el LG Optimus 2X, pero eso será la semana que viene.

Hoy nos vamos a centrar de nuevo en el Sony Ericsson Xperia Neo, un móvil que está teniendo mucho éxito entre nuestros usuarios y del cual me gustaría dar algunos trucos y soluciones antes de pasar a otro tipo de terminal móvil. Espero que os gusten y que os sean de utilidad. Como siempre os comento que son soluciones y trucos que sirven para Android ya que algunos son aplicaciones que os pueden interesar aunque tengáis otro móvil.

Mejorar la calidad de la Cámara de fotos en el Xperia Neo

Para aquellos que ya hayáis probado la cámara de 8,1 megapíxeles del Xperia Neo y aún no quedéis contentos con los resultados os comentaré que el software que lleva el teléfono quizá no se el mejor como por ejemplo el que lleva el Xperia Arc. Para solucionar el problema de la cámara os aconsejo que os instaléis la aplicación gratuita del Android Market Camera 360, una aplicación de fotografía gratuita que os va a encantar por la cantidad de posibilidades que tiene.

El mejor Reproductor de Música para Sony Ericsson Xperia Neo
Enlace
Para aquellos de vosotros que no os acabe de convencer la calidad del sonido de los MP3 a través de auriculares quizás os interese instalar la aplicación del Android Market PlayerPro Music Player, uno de los mejores reproductores de música para Android que os permitirá escuchar vuestra música favorita en vuestro Xperia Neo.





Instalar Aplicaciones Android en el Sony Ericsson Xperia Neo

Muchos de vosotros estáis interesados en saber como podéis instalar aplicaciones de Android directamente en vuestro Xperia Neo. Me explico, si os descargáis alguna aplicación de alguna web y disponéis del archivo de instalación no acabáis de ver como instalarlo en el móvil. Pues os podéis instalar la aplicación Astro File Manager que os permitirá gestionar los archivos en vuestro Xperia Neo de forma fácil. Lo malo de la aplicación es que la que es gratuita tiene anuncios por lo que si os gusta mejor que os compréis la versión Pro.

Instalar una aplicación del Tiempo y Personalizar la Pantalla del Xperia Neo

Para aquellos de vosotros que os guste instalar una aplicación del Tiempo para Android os sugiero Beatiful Widgets, una estupenda aplicación que os permitirá además configurar la pantalla de vuestro Android, el reloj y el widget de tiempo con animación. Podéis ver un vídeo de las funcionalidades de la aplicación. Muy buena.

Poner Contraseñas en las aplicaciones del Xperia Neo

Para aquellos de vosotros que estéis interesados en poner una contraseña en el teléfono podéis ir con el menú Ajustes / Ubicación y seguridad / Bloqueo pantalla. Pero si lo que queréis es poner una contraseña en cualquier aplicación podéis usar la aplicación Smart App Protector que os permitirá poner contraseñas en todas aquellas aplicaciones que os interese.

Menú Secreto del Sony Ericsson Xperia Neo

Bueno, en realidad me parece que sirve para todos los Android, desde este menú accederéis a patrones de configuración de vuestros Xperia Neo. Comentaros que lo podéis ver, pero si no sois usuarios avanzados no se os ocurra tocar nada del menú por si acaso. Os dejo el código que tenéis que marcar en el teclado: *#*#7378423#*#*

Otros Trucos:
 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo como conexion en el ordenata un usb 3g, al cual accedo a internet, tengo un xperia neo con su cable de datos, por tanto, no tengo internet en el movil. Cuando kiero descargarme alguna aplicacion, me indica q no tengo asociado ningun androit, como hago?? explicarme por favor, necesito instalar y saber donde instalar aplicaciones y no puedo. muchas gracias

Anónimo dijo...

Alguien sabe como quitar el vibrador para todas las ocipnes menos para silencioso????

Anónimo dijo...

Acabo de actualizar el software y tras bloquearse los widgets multimedia los elimine de la pantalla para volverlos a añadir, el caso es que al intentar añadirlos decía que ya estavan añadidos pero en la pantalla no aparecen.¿Cómo puedo solucionarlo?

Anónimo dijo...

Resetealo manualmente y se soluciona... A mi me pasó igual

Anónimo dijo...

HOLA, ME ACABO DE COMPRAR EL SONNY ERICSON XPERIA NEO, ALGUIEN SABE COMO PUEDO METER MUSICA DESDE EL ORDENADOR AL MOVIL? ALGUN PROGRAMA PARA ESTO? GRACIAS!

juan carlos dijo...

se me bloquean las aplicaciones como facebook, msm, y demas, se bloquea la pantalla,y me toca apagarlo, me toca quitarle el internet para q funcione solo para llamas, alguien me puede ayudar??, gracias...

marcelo dijo...

holaaaaaa ,,ayudaaa no puedo cambiar mi ringtone !!!!! se donde ir y todo pero no me lo cambia !!!ayudaaaa q hago ?

DanceDance dijo...

olaa, tengo el xperia neo v i cuando voy a google play i cliqueo a aplicaciones me dice que el tiempo de espera esta agotado, decidme algo plis!

Anónimo dijo...

que mas pana, tengo un xperia acro s y no le puedo configurar el vibrador, le pongo sonar y vibrar y no vibra ni para las llamadas y todo q hago hay.

Anónimo dijo...

No me funciona la tecla fisica de menú...y no puedo configurar mi movil.

Analítics Analítics