Autoria Google Shazam, PowerAmp, SoundHound y PlayerPro para Android, Las Mejores Aplicaciones de Música para Android | Soft For Mobiles

21 de agosto de 2011

Shazam, PowerAmp, SoundHound y PlayerPro para Android, Las Mejores Aplicaciones de Música para Android

Dibujo de Música

Hoy voy a dedicar el artículo a repasar aquellas Aplicaciones de Música para Android que se pueden considerar imprescindibles para aprovechar al máximo las capacidades musicales de nuestros móviles Android.

Las Aplicaciones que he seleccionado especialmente para este artículo destacan por ser todas ellas versiones muy comentadas y votadas por los foros de
telefonía móvil llegando a ser auténticos éxitos de descargas en el Android Market.

De las cuatro aplicaciones que os voy a comentar, dos de ellas son aplicaciones Android para reproducir Música mientras que las otras dos son Aplicaciones Android para Identificar Canciones con el Móvil. Las del primer grupo, los reproductores
, son PowerAmp y PlayerPro Music Player, dos Reproductores que os facilitaran la tarea a la hora de ordenar y escuchar vuestra música favorita y que os comentaré con más detalle a continuación. Las Aplicaciones para Identificar las canciones en Android son las dos más famosas y que mejor funcionan, Shazam y SoundHound. He tenido la oportunidad de probar las dos y la verdad es que aciertan bastante a no ser que sea algo muy raro. Y ahora el análisis de las app.

Indentificador de Canciones para Android Shazam

Aplicación Android Shazam

Shazam es una de aquellas aplicaciones que se han ido propagando por los usuarios por ser una app que funciona bastante bien. Con 150.000 votos de 5 estrellas y más de 10 millones de instalaciones solamente en el sistema operativo Android hacen de Shazam una aplicación imprescindible.

Con Shazam se puede identificar cualquier melodia que estéis escuchando o si la tarareáis y después tendréis la posibilidad de comprarla o compartirla con vuestros contactos mediante su etiquetado (tag). Shazam os dará el autor que canta, la canción y otros datos que os puedan interesar. Existe una versión gratuita de la que os dejo enlace y una de pago con más funciones. Os dejo el enlace con el artículo que le dedicamos Shazam, uno de los Mejores I
dentificadores de Música en Android.

Identificador de Canciones para Android SoundHound

Aplicación Android Soundhound

SoundHound es junto con Shazam la aplicación de Identificación de Música más famoso en todo el mundo. 43.000 votos de 5 estrellas y más de 5 millones de instalaciones hacen de SoundHound visita obligada en el Android Market.

Básicamente SoundHound hace lo mismo que Shazam, identifica las canciones que se están reproduciendo o tarareando de forma que obtendréis al autor, la can
ción y la letra y acceder a los links de compra, videos de Youtube y biografías. Os dejo el enlace con el artículo que le dedicamos a SoundHound, uno de los Mejores Identificadores de Música en Android.


Reproductor de Música para Android PowerAmp

Aplicación Android PowerAmp

77.000 votos de 5 estrellas y más de 5 millones de instalaciones hacen de PowerAmp Music Player un Reproductor Musical para Android a tener en cuenta. De aspecto vistoso y con la posibilidad de utilizar skins para cambiarlo o adaptarlo a vuestros gustos, PowerAmp os enamorará a primera vista.

PowerAmp dispone de equalizador de 10 de 10 bandas para realizar los ajustes que creáis necesarios. Se puede además ajustar los graves y agudos por lo que la aplica
ción es muy versátil. Os dejo un enlace con el artículo que le dedicamos a PowerAmp, uno de los Mejores Reproductores de Musica en Android.

Reproductor de Música para Android PlayerPro Music Player

PlayerPro Music Player
Esta es una de las últimas aplicaciones de música que están dando caña pero que tiene un futuro prometedor a juzgar por los comentarios en los foros de usuarios.

Con PlayerPro podréis hacer un poco de todo, cambiar el aspecto con el uso de skins, ordenar las canciones, los álbumes, las portadas, las carpetas, leer comentarios, bajar las carátulas y compartir por las redes sociales entre otras muchas características. Existen dos versiones, una gratuita y otra de prueba para que veáis un poco a ver si os gusta. La aplicación también es capaz de reproducir vídeo.

Enlaces:
Descargar Shazam para Android
Descargar PowerAmp para Android
Descargar SoundHound para Android
Descargar PlayerPro Music Player para Android

Otros Trucos y Soluciones:
Aplicaciones Android para la Batería
Aplicaciones de Linterna para Android

No hay comentarios:

Analítics Analítics