Autoria Google Samsung Galaxy S vs Sony Ericsson Xperia Neo, comparamos el nuevo Xperia Neo con el Galaxy S | Soft For Mobiles

4 de agosto de 2011

Samsung Galaxy S vs Sony Ericsson Xperia Neo, comparamos el nuevo Xperia Neo con el Galaxy S


Hoy, cerrando el ciclo sobre el nuevo móvil de Sony Ericsson, el Xperia Neo, y después de la comparativa que os presenté la semana pasada con el Sony Ericsson Xperia Arc, he decidido ofreceros otra de sus comparativas más populares, el Xperia Neo vs el Samsung Galaxy S.

Dos móviles de moda que están más o menos al mismo nivel por la enorme calidad que tienen y por ser terminales que en estos momentos las compañías
están ofreciendo de forma gratuita siempre y cuando firméis una permanencia y os quedéis con una tarifa mensual media alta. Pero vamos con la comparativa.

El sistema operativo de ambos terminales es Android en su versión 2.3 Gingerbread, en el caso del Xperia Neo ya viene de casa con el y en el caso del Galaxy S dependerá de la versión aunque se puede actualizar sin problemas a esta última versión.

Comparativa Samsung Galaxy S vs Sony Ericsson Xperia Ne
o

Pantalla:

La pantalla del Galaxy S es de tipo superAmoled de 4 pulgadas WVGA(480x800) con 16 millones de colores lo que le da una calidad excepcional y está considerada una de las mejores pantallas de móvil rivalizando con la pantalla retina del iPhone 4. La pantall
a del Xperia Neo es una pantalla de alta definición Reality Display HD con Mobile Bravia Engine de 3.7 pulgadas y 16 millones de colores de tipo TFT y una resolución de 854x480 píxeles lo que tampoco es que se quede muy atrás respecto a la superAmoled del Galaxy S.

Ganador: Pues la cosa está bastante empatada, la calidad de la SuperAmoled en contraste con la calidad de Sony Bravia, las dos perfectas.

Procesador:

La velocidad del procesador nos da una idea de como se comporta el móvil cuando le das un poco de caña y abres unos cuantos programas a la vez. En el caso del Galaxy S es una velocidad de CPU de 1GHz en un solo núcleo, en el caso del Sony Ericsson Xperia Neo es un procesador también de un solo núcleo de tipo SnapDragon MSM8255 a 1 Ghz por lo que los dos vuelven a estar bastante a la par.

Ganador: Empate

Cámara:

La cámara del Samsung Galaxy S es de 5 megapíxeles con autoenfoque y funciones de captura automática y detector de sonrisas. También incorpora una camara secundaria para videoconferencia. No incorpora flash. Por su parte, el Sony Ericsson Xperia Neo incorpora una cámara con unos esplendidos 8,1 megapíxeles con flash led que os quitará el hipo por la calidad de sus imágenes gracias a su sistema Exmor R™ for mobile de Sony que os permitirá hacer fotos y vídeos estupendos y de alta calidad en lugares con poca luz. La cámara además os permitirá grabar en alta definición a 720 p y verlo en HD en el televisor gracias a su salida HDMI. La cámara frontal del Neo es de 2 megapíxeles para aquellos a los que os guste la videoconferencia.

Ganador: Sony Ericsson Xperia Neo

Memoria:

La memoria interna del Samsung Galaxy S viene en dos versiones diferentes, 8 y 16 gigas ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 gigas, lo que pertenece solamente a móviles de una gama media-alta. Por su parte, el Xperia Neo tiene 1 GB de memoria del que solamente os quedaran unos 320 megas dependiendo de la configuración del teléfono. Eso si, dispone de la tan necesaria ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad

Ganador: Samsung Galaxy S

Batería:

Los dos móviles de última generación disponen de una batería de larga duración. Tanto en el caso del Samsung Galaxy S como en el del Sony Ericsson Xperia Neo la batería es de 1500 mAh

Ganador: Empate

Precio:

Si esperabais acabaros de decidir por el precio os vais a llevar un disgusto ya que los dos terminales móviles están practicamente al mismo precio en su versión libre, mientras que el Samsung Galaxy S lo podéis encontrar por unos 419 euros, el Sony Ericsson Xperia Neo os lo van a dar por 429 euros. Como veis por el dinero no va a ser.

En definitiva creo que los dos celulares son bastante extraordinarios y que cada uno destaca en una u otra característica aunque los dos valen mucho la pena. A ver con cual os quedáis.





Características y especificaciones completas:
Samsung Galaxy S i9000
Sony Ericsson Xperia Neo

Otras comparativas:
Sony Ericsson Xperia Neo vs Sony Ericsson Xperia Arc
Samsung Galaxy S vs HTC Desire HD
Samsung Galaxy S vs iPhone 4
Samsung Galaxy S vs Samsung Galaxy SCL
Samsung Galaxy S vs Samsung Nexus S
Samsung Galaxy S vs Nokia C7

2 comentarios:

EMILIO dijo...

el precio del xperia neo es de unos 370euros siendo mas barato que el samsung y teniendo las mismas prestaciones , y mas megapitseles.

Anónimo dijo...

Menudo gañan...

Analítics Analítics