Autoria Google Pumpkins vs Monsters para Android, Acaba con los Monstruos a golpe de Calabaza | Soft For Mobiles

3 de agosto de 2011

Pumpkins vs Monsters para Android, Acaba con los Monstruos a golpe de Calabaza


Pumpkins vs Monsters para Android
Hoy os presento Pumpkins vs Monsters para Android, un juego muy adictivo que nos recuerda a Plantas vs Zombies tan famoso en la plataforma Android y que nos hará pasar muy buenos ratos.

La mecánica de Pumpkins vs Monsters no podría ser más sencilla. Tenemos una orda de monstruos que se nos acercan para acabar con todo aquello que encuentren a su paso. Nosotros nos tendremos que defender con las mencionadas calabazas las cuales tendr
emos que ir ordenando en grupos de 3 para lanzarlas a los monstruos.

Pero la cosa no es tan sencilla ya que las calabazas de distintos colores acaban teniendo características diferentes, además de poder usar otros tipos de artilugios para detener al enemigo como dinamita y minas.

Pumpkins vs Monsters para Android
Para los que os acabéis enganchando deciros que tenéis juego para rato, 75 niveles al más puro estilo Zombie que os mantendrá enganchados bastante rato. Además existen un modo infinito que como si fuera un tetris os permitirá jugar hasta que os maten, nada más sencillo.
Enlace

Acabar comentando que el juego visualmente es muy colorista y que más de 29.000 usuarios le han dado una puntuación de 5 estrellas teniendo un 4,7 en el Android Market. Y para los que aún estéis indecisos deciros que es gratuito.

+info:
Pumpkins vs Monsters para Android


Analítics Analítics