Autoria Google The Mystery of the Crystal Portal para Android e iPhone, Aventura Gráfica para los más aventureros | Soft For Mobiles

30 de agosto de 2011

The Mystery of the Crystal Portal para Android e iPhone, Aventura Gráfica para los más aventureros




Hoy os presento la aventura gráfica para Android e iPhone, The Mystery of The Crystal Portal, una aventura en forma de juego que os pondrá en situaciones difíciles en más de una ocasión.

The Mystery of The Crystal Portal es una aventura gráfica para móviles desarrollada por G5 games que transporta al usuario por todo el mundo en compañía de una joven llamada Nicole Rankwist que tiene algún asuntillo pendiente.

Os explico un poco la trama. Esta chica, Nicole Rankwist, tiene que buscar a su padre, que es arqueólogo (vaya, como Indiana Jones!) y que ha desaparecido después de descubrir alguna cosa relacionada con un descubrimiento que puede cambiar el curso de la humanidad.


A partir de aquí pantallas y pantallas en las que tendremos que descubrir infinidad de objetos ocultos y descifrar juegos de ingenió que nos harán pensa
r que por que nos hemos metido en este fregao.

El juego salta a la vista que está bien hecho y que se ha desarrollado con exquisita maestría para transportar al jugón al mundo de Nicole Rankwist. Deciros además que el juego es gratuito de prueba pero que después, a través del mismo juego podréis comprar la versión completa.

El juego consta de 7 lugares diferentes donde investigar y 22 niveles para que no paréis ni un momento de sudar la gota gorda.

Enlaces:
Descargar The Mystery of the Crystal Portal para Android
Descargar The Mystery of the Crystal Portal para iPhone

No hay comentarios:

Analítics Analítics