Autoria Google México: Sony Ericsson Neo y Sony Ericsson Ray llegan a México | Soft For Mobiles

23 de agosto de 2011

México: Sony Ericsson Neo y Sony Ericsson Ray llegan a México

Sony Ericsson Xperia RaySony Ericsson Xperia Neo
Pues la noticia habla por si misma y no deja lugar a dudas, estos dos pedazos de móviles llegan a México, el Sony Ericsson Xperia Neo de la mano de Telcel y el Sony Ericsson Xperia Ray, un móvil que aún no os hemos presentado en Soft For Mobiles pero que no tardaremos mucho en hacer ya que es un auténtico lujo de móvil.

Os explicaré alguna de las características más importantes de estos dos móviles para aquellos que no los conozcáis y al final os dejaré algunos enlaces interesantes para que ampliéis información.


Sony Ericsson Xperia Neo en MéxicoSony Ericsson Xperia Neo

Este terminal está pegando muy fuerte en España y no es una cosa extraña ya que reune una serie de características que lo hacen muy goloso para el usuario. Con Sistema operativo Android en su última versión Gingerbread, Procesador de doble núcleo a 1 GH y una pantalla táctil de alta definición Reality Display HD con Mobile Bravia Engine de 3.7 pulgadas y 16 millones de colores de tipo TFT y con una resolución de 854x480 píxeles, el Xperia Neo es un gran móvil.

La cámara del Xperia Neo es de 8,1 megapíxeles con flash led que consigue una gran calidad de imagen debido a su sistema Exmor R™, además permite grabar en alta definición a 720 p y disfrutar de ello en pantalla grande gracias a su salida HDMI.


Sony Ericsson Xperia Ray en MéxicoSony Ericsson Xperia Ray
El nuevo teléfono de Sony Ericsson destaca por tener un diseño muy elegante y que entra por la vista además de mostrar de nuevo que saben hacer móviles con estilo. El Xperia Ray muestra una excelente pantalla táctil de 3,3 pulgadas de tipo TFT, 16 millones de colores y de 854 x 480 píxeles de resolución que como en el caso del Xperia Neo es de alta definición Reality Display HD con Mobile Bravia Engine.

El Sony Ericsson Xperia Ray también dispone de sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, Procesador de un solo núcleo a 1 GHz y cámara de 8,1 megapíxeles también con sistema Exmor R™, además permite grabar en alta definición a 720 p, aunque en este caso y a diferencia del Xperia Neo no dispone de salida HDMI.

Características y Especificaciones:
Características, Opiniones y Precio del Sony Ericsson Xperia Neo
Características completas del Sony Ericsson Xperia Ray (página oficial)

Trucos y Soluciones:
Trucos y Soluciones del Sony Ericsson Xperia Neo

Comparativas:
Sony Ericsson Xperia Neo vs Sony Ericsson Xperia Arc
Sony Ericsson Xperia Neo vs Samsung Galaxy S

No hay comentarios:

Analítics Analítics