Autoria Google LG Optimus Black P970, Características, Opiniones y Precio del Optimus Black | Soft For Mobiles

7 de agosto de 2011

LG Optimus Black P970, Características, Opiniones y Precio del Optimus Black

LG Optimus Black P970
No exagero para nada si os digo que este LG Optimus Black lleva la pantalla más luminosa del mundo para un móvil, la nueva tecnología de pantalla Nova dota a este miembro de la familia Optimus de Android de 700 Nits que es como se conoce la unidad de medida de la luminosidad. A efectos prácticos y para no aburrir esto se traduce en una calidad de visión superior incluso bajo fuerte radiación solar. La pantalla ajusta la luminosidad y permite un ahorro de hasta el 50% de energía en una configuración normal.

La pantalla táctil capacitiva de tipo TFT de 4 pulgadas tiene una resolución de 800 x 480 píxeles (WVGA) que os permitirá disfrutar de cualquier contenido multimedia y de la navegación web como si estuvierais en un PC gracias al soporte de flash 10.1.

En cuanto a la cámara, suficiente, unos 5 megap
íxeles AF con flash led para la cámara principal y 2 MP para la cámara delantera para videoconferencia, lo cual está muy bien para rematar un smartphone de primera línea.

Si nos fijamos ahora en la memoria deciros que disponéis de unos escasillos 1,5 GB pero que se pueden ampliar como es bastante común en los últimos modelos que os estamos presentando, mediante targetas microSD de hasta 32 GB.LG Optimus Black P970

Otra características a destacar es su batería de 1500 mAh que no esta mal aunque como en todos los casos, si le dais caña, lo tendréis que cargar cada día.

El procesador es un QMAP 3630 de 1 GHz, por lo que no estamos ante un móvil de doble núcleo como el Optimus 2X o el Optimus 3D que ya os presentaré más adelante. El sistema operativo de este LG Optimus Black es Android 2.2 más conocido como Froyo y que seguramente se acabará actualizando a la última versión 2.3 Gingerbread.

Finalmente comentar que incorpora GPS, WiFi, DLNA, USB 2.0 HS, entrada auriculares jack 3.5mm, Bluetooth 2.1, acelerometro, brujula y sensor de proximidad.

En cuanto al precio del LG Optimus Black os comentaré que si estáis interesados en adquirirlo de forma libre os costará alrededor de 429 euros impuestos incluidos por lo que se situa en una franja de valor medio alto.LG Optimus Black P970

+info: LG Optimus Black

Otros móviles:
Características, Opiniones y Precio del LG Optimus 2X
Analítics Analítics