Autoria Google LG Optimus 2X P990, Características, Opiniones y Precio del Optimus 2X | Soft For Mobiles

16 de agosto de 2011

LG Optimus 2X P990, Características, Opiniones y Precio del Optimus 2X



LG Optimus 2X P990


Hoy os presento uno de los terminales más atractivos del momento, el LG Optimus 2X, el cual ostenta el título de primer smartphone con procesador de doble núcleo, toda una experiencia el poder disfrutar de un terminal con unas características que os van a hacer plantearos elegir un móvil LG como la mejor opción.

Pero bueno vamos por parte, el Optimus 2X es un terminal grande, las medidas de 123,9x63,2x10,9 mm lo convierten en un celular para aquellos a los que no les importe demasiado el tamaño y la portabilidad. Eso si, sus 139 gramos tampoco es que os vayan a hundir en el barro.

El terminal viene de fábrica con la versión Android 2.2 Froyo pero se espera que en durante los próximos meses se actualice a la versión 2.3 Gingerbread. La verdad es que creo que es una actualización necesaria para no quedarse atrás respecto a sus competidores, comparándolo sobretodo con el Samsung Galaxy S2.

Ahora vamos con la pantalla, un LCD de 4 pulgadas de infarto con una resolución WVGA de 480 x 800 píxeles. La pantalla lleva la conocida capa protectora Gorilla Glass para que sea más difícil de rayar, todo un detalle. Pantalla grande en la línea de los smartphones más punteros del momento, de calidad pero sin llegar a la visión que ofrecen pantallas como la superAmoled de Samsung o las Bravia Mobile de Sony Ericsson.
LG Optimus 2X P990

Ahora la cámara de fotos. Una impresionante cámara de 8 megapíxeles con flash led que os permitirá entre otras cosas grabar vídeo en alta definición 1080 p a 24 fps. Las grabaciones son perfectas y además, aprovechando la salida HDMI podréis verla con todo lujo en pantalla gigante de alta definición. El LG Optimus 2X dispone también de cámara frontal de 1,3 megapíxeles para realizar videoconferencias.

Ahora os voy a hablar del motor de la bestia, dos procesadores Cortex A9 a 1 GHz con la tecnología NVidia Tegra 2 que junto con sus ocho núcleos gráficos le proporcionan unas capacidades multimedia increibles para que le podáis dar toda la caña que os apetezca. La memoria RAM del Optimus 2X es de 512 MB y dispondréis de hasta 8 GB de memoria ampliables a través de tarjeta MicroSD de hasta 32 GB.

La autonomía del LG Optimus 2X nos vendrá impuesta a través de la batería que incorpora de 1500 mAh que pienso que os durará un plis plas si lo utilizáis bastante durante el día. Pensad que un móvil así es para disfrutar de juegos y aplicaciones, películas y música, y la batería os va a durar un día como en todos los smartphones.
LG Optimus 2X P990
Completan sus características más destacadas su conexión Wifi, navegador GPS, Salida HDMi i jack 3.5, conectividad DLNA, Bluetooth 2.1 y sonido Virtual Surround.

En cuanto al precio, actualmente lo podéis conseguir libre por unos 459 euros impuestos incluidos. También lo podéis conseguir con alguna de las compañías que lo ofrecen como Vodafone, Orange y Yoigo a través de portabilidad o puntos y eligiendo una permanencia y un contrato que se ajuste a vuestro presupuesto.

No hay comentarios:

Analítics Analítics