Autoria Google Cut the Rope, Burn the Rope y Slice It! para Android, Juegos que no os podéis perder para Android | Soft For Mobiles

17 de agosto de 2011

Cut the Rope, Burn the Rope y Slice It! para Android, Juegos que no os podéis perder para Android


Hoy, siguiendo con la presentación de los mejores juegos que podéis encontrar en el Android Market he decidido presentaros tres juegos, dos de los cuales ya os los presenté en su día para iPhone porque son auténticos superventas de este sistema.

Los usuarios de Android tenéis la suerte de que poco a poco las desarrolladoras de juegos para iPhone estén adaptando sus superventas al sistema operativo de Google por lo que podéis disfrutar de perlas como estas tres que os presento hoy. Pero vamos con los jueg
os.

Cut the Rope para Android


En este juego tendremos que alimentar a un simpático mons
truito con un sencillo caramelo. Para conseguirlo tendremos que echar mano de nuestra destreza al cortar una serie de cuerdas para que al soltarse y oscilar acaben llevando el caramelo a la boca. Un juego de aspecto muy agradable y colorista al que ya han jugado más de 40 millones de usuarios en todas sus versiones, casi nada. Su precio, 0.71 €.


Burn the Rope para Android


En este otro juego no tendremos que cortar la cuerda sino quemarla. La gracia está en quemar el máximo trozo de cuerda posible para poder ganar. El problema e
s que solamente quema con la llama hacia arriba por lo que tendréis que ir girando el móvil. Para complicar la cosa tendremos una serie de bichos de colores que harán que el fuego queme de forma diferente, me explico, las hormigas rojas tienen la habilidad de hacer cambiar el color de la llama y permite quemar cuerdas de otros colores. En definitiva un juego muy adictivo para que flipéis aunque de forma gratuita tendréis pocos niveles. Existe una segunda versión, Burn the Rope+ con muchos más niveles pero en este caso de pago por 2,13 €.


Slice It! para Android


Este último juego es uno de los elegidos por los editores y
lleva entre 5 y 10 millones de descargas con casi 150 mil votos de 5 estrellas lo que lo convierten en un juego estrella para Android.

Pero vamos a ver de que va. Con Slice It! os tendréis que estrujar el cerebro para conseguir cortar las figuras en tantas partes iguales o aproximadamente iguales como os pidan y sepáis. Lo que parece sencillo al principio se convierte en una auténtica pesadilla al descubrir que cada vez es más difícil y que encima os van poniendo obstáculos. Un juego gratuito de puzzle que os hará pasar muy buenos ratos.


+info:
Descargar Cut the Rope para Android
Descargar Burn the Rope para Android
Descargar Brun the Rope+ para Android
Descargar Slice It! para Android

Otras versiones:
Descargar Cut the Rope para iPhone
Descargar Burn the Rope para iPhone

No hay comentarios:

Analítics Analítics