Autoria Google Aplicaciones Android de Linterna, las Mejores Aplicaciones de Linterna para Android | Soft For Mobiles

4 de agosto de 2011

Aplicaciones Android de Linterna, las Mejores Aplicaciones de Linterna para Android

Hoy, conocedor de que a muchos de vosotros os interesa disponer de una linterna en vuestro móvil he decidido hacer una recopilación de aquellas aplicaciones de Linterna para Android que os pueden funcionar perfectamente en vuestros celulares.

Os he recopilado cuatro de las más importantes y más utilizadas por los usuarios de Android, todas ellas más que probadas y funcionales al 100%. Así que sin más esperas os presento mi selección del Android Market.

Tiny Flashlight + LED


Quizás una de las favoritas de los usuarios por la facilidad de uso y las posibilidades que brinda. Se puede utilizar el o los LED de la cámara para emitir una luz brillante e intensa en la oscuridad. También permite utilizar la pantalla como linterna en caso de no tener LED o querer ahorrar batería. Se puede utilizar la pantalla con luz blanca o diferentes colores, ráfagas, policía y demás utilidades hacen de esta aplicación una muy buena opción.

Brillante Linterna Gratis


Esta aplicación os permite encender de golpe todas las luces de las que dispone el móvil, los Led de la cámara, la pantalla al máximo de luz y las luces del teclado, Además emite sonidos al iniciar o detener la linterna. Se puede regular para encender solamente el flash o la pantalla. Otra buena opción para los que queráis una linterna con mucha potencia.

ScreenLight Linterna

Esta aplicación es básicamente para utilizar la pantalla del teléfono como linterna. Aparecen los botones para encender y apagar la linterna y os permite utilizar la pantalla con varios colores diferentes o incluso ráfagas de policía o emergencias. Sencilla pero muy funcional.

Linterna Zaphrox

En este caso, esta aplicación nos ofrece una bonita linterna para nuestros terminales Android que permite utilizar el Flash Led de la cámara para utilizarlo de linterna. En dispositivos HTC incluso permite dos niveles de luminosidad. En móviles no compatibles la pantalla se ilumina en blanco por lo que en cierta forma también se puede utilizar.

Otros Trucos y Soluciones:
Las Mejores Aplicaciones Android para la Batería
Las Mejores Aplicaciones de Música para Android

1 comentario:

Fauricio Gomez dijo...

otra linterna muy buena es flash-light que se puede descargar en la tienda play store es muy buena y si sirve cuando estas perdido y solo tienes tu telefono

Analítics Analítics