Autoria Google Angry Birds Rio, Gun Bros y Air Attack HD para Android, Prueba los Mejores Juegos para Android | Soft For Mobiles

11 de agosto de 2011

Angry Birds Rio, Gun Bros y Air Attack HD para Android, Prueba los Mejores Juegos para Android



Hoy os voy a presentar tres juegos que estan considerados como aquellos que no te puedes perder si tienes un móvil Android. Angry Birds Rio, Gun Bros y Air Attack HD no solamente son los Juegos de Android elegidos por los propios editores sino que acumulan millones de descargas ellos solitos.

Los tres juegos derrochan calidad y jugabilidad a partes iguales por lo que no es de extrañar que figuren entre los Juegos más descargados en el Android Market. Os los presentaré uno a uno para que os hagáis una idea de que van y os dejaré el enlace para que podáis saber más de ellos.

Angry Birds Rio para Android


Pues para los que no hayáis jugado nunca a un Angry Birds os
comentaré que se trata de un juego en el que unos pájaros muy cabreados quieren recurar los huevos que les han robado unos cerdos. A partir de aquí os tendréis que lanzar hacia unas estructuras que protegen a los cerdos para romperlas y poder matar a los cerdos que tan malos han sido con los pajarillos.

En esta versión, Angry Birds se mezcla con la película de la Fox "Rio" y se llevan a los pájaros del juego a Rio de Janeiro donde tendrán que salvar a los protagonistas de la peli, Blu y Perla, una vez los pajaros se hayan escapado de sus captores.

En Angry Birds Rio podréis disfrutar de cuatro episodios con un total de 120 niveles por lo que no no os lo acabareis el primer día.

Gun Bros para Android


Este es más de acción que el anterior, aquí vamos a repartir caña de verdad. Nos pondremos a los mandos de un soldado de élite al que acompaña otro soldado controlado por el juego y nos dedicaremos a estropear los planes de la organización T.O.O.L para proteger a todo el universo.

Dicha organización quiere hacerse con todo el mineral
Xplodium para crear armamento más sofisticado y dominar la galaxia. Para que no lo consigan estamos nosotros y nuestros soldados que van a ir dejando un reguero de muerte tras de si gracias al armamento pesado que nos acompañará.

En definitiva un juego que no creo que decepcione a aquellos a los que les gustan los juegos de acción. Además deciros que el juego es gratis y que solamente os rascaréis el bolsillo si queréis mejoras en el juego.

Air Attack HD para Android


En Air Attack HD os pondréis a los mandos de un avión de guerra y os tendréis que enfrentar a todo lo que os venga a través de varias misiones al más puro estilo del clásico juego de combate aéreo 1942.

En Air Attack HD para Android podéis jugar en 8 misiones y enfrentaros a 58 enemigos diferentes. Podréis escoger entre 2 aviones diferentes con sus características propias y acceder a numerosas actualizaciones y armas especiales.

Mención especial se merecen los efectos sonoros y la música orquestal que ameniza la batalla. Con tres modos de dificultad y cuatro tipos de control en Air Attack HD la diversión está asegurada.

+info:
Descargar Juego Angry Birds Rio para Android
Descargar Juego Gun Bros para Android
Descargar Juego Air Attack HD para Android

No hay comentarios:

Analítics Analítics