Autoria Google Zedge para Android, Descarga gratis miles de Tonos y Fondos de Pantalla | Soft For Mobiles

20 de julio de 2011

Zedge para Android, Descarga gratis miles de Tonos y Fondos de Pantalla


Hoy tengo el placer de presentaros un autentico descubrimiento, almenos por mi parte. La aplicación de Zedge para Android es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de teléfonos Android aunque también se puede utilizar en casi cualquier teléfono móvil a través de su web www.zedge.net desde donde he tenido la oportunidad de descargar el Wallpaper que os muestro en la foto para mi móvil Samsung Omnia 2 con Windows Mobile 6.5. Con Zedge se pueden descargar millones de Ringtones (Tonos) o Wallpapers (Fondos de Pantalla) para personalizar casi cualquier móvil.

Zedge
tiene más de 20 millones de usuarios registrados y en relación a la aplicación que os presento tiene casi 104.000 votos con 5 estrellas lo que la convierte en una aplicación muy buena para que podáis personalizar vuestro móvil Android. Además, la web es visitada mensualmente por más de 40 millones de usuarios que seguro que saben lo que están haciendo.


Con Zedge para Android podréis instalar directamente los fondos de pantalla, cambiar los tonos de llamada o alarmas de una forma sencilla, lo com
plicado para vosotros será decidir cual vais a instalar ya que son miles las posibilidades que tendréis de muchísimas categorías diferentes. La aplicación de Zedge para móviles también os permite gestionar las descargas que hayáis hecho de forma que lo tengáis todo bien ordenado.


Por último os recomiendo que le echéis un vistazo a los comentarios y opiniones sobre Zedge de los usuarios en el Android market ya que os acabaréis de convencer que no podéis vivir sin esta aplicación. IMPRESCINDIBLE para vuestro ANDROID.


+info: Descargar Zedge para móviles Android

No hay comentarios:

Analítics Analítics