Autoria Google Sony Ericsson Xperia Neo, Características, Opiniones y Precio del Xperia Neo | Soft For Mobiles

21 de julio de 2011

Sony Ericsson Xperia Neo, Características, Opiniones y Precio del Xperia Neo

<span class=
Hoy os traigo uno de los móviles más interesantes del panorama smartphone. El Sony Ericsson Xperia Neo os dejará pasmados por su diseño y por sus características que nada tienen que envidiar a smartphones de la talla de los Galaxy de Samsung.

Una de las cosas interesantes de este Xperia Neo es su sistema operativo, Android de Google en su versión 2.3 Gingerbread directamente de fábrica po
r lo que desde el primer momento dispondréis del sistema operativo más avanzado para sacarle el máximo partido a este maquinon de Sony. Aunque el Xperia Neo tenga un procesador de un solo núcleo de tipo SnapDragon MSM8255 a 1 Ghz no tiene problemas para realizar multitarea y hacer todo aquello que se os ocurra, aplicaciones, música o vídeo pasaran por vuestro Xperia Neo sin problemas.

<span class=
Para empezar os hablaré de las medidas de este Xperia Neo que no es precisamente pequeño y que posiblemente no sea para aquellos que buscan un móvil para llevarlo en el bolsillo. Con 116 × 57 × 13 mm es un smartphone de los grandes aunque sus 126 gramos de peso tampoco es que sean excesivos y hacen de el un móvil manejable.

Ahora vamos con el tema de la pantalla, con la tecnología de Sony y sus pantallas Bravia tenemos una pantalla de alta definición Reality Display HD con Mobile Bravia Engine de 3.7 pulgadas y 16 millones de colores de tipo TFT y una resolución de 854x480 píxeles que os proporciona un contraste mejorado y colores mucho más intensos que
un smartphone normal.

La memoria interna no es que sea lo más destacable del teléfono, de su giga de memoria solamente os quedaran unos 320 megas dependiendo de la configuración del teléfono. Eso si, dispone de la tan necesaria ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad como los smartphones más punteros del momento por lo que en este apartado está bastante en la línea de sus competidores.


<span class=
Vamos con otro aspecto que también os interesa bastante, el tema de la cámara de fotos del Xperia Neo. Una Cámara con unos esplendidos 8,1
megapíxeles con flash led que os quitará el hipo por la calidad de sus imágenes gracias a su sistema Exmor R™ for mobile de Sony que os permitirá hacer fotos y vídeos estupendos y de alta calidad en lugares con poca luz. La cámara además os permitirá grabar en alta definición a 720 p y verlo en HD en el televisor gracias a su salida HDMI. La cámara frontal del Neo es de 2 megapíxeles para aquellos a los que os guste la videoconferencia.

En cuanto a conexiones tampoco anda mal el Sony Ericsson Xperia Neo, además de la ya nombrada salida HDMI para ver los contenidos en un televisor de alta definición tenemos un conector de audio 3.5 mm, Bluetooth, aGPS, Wifi, HSPA y conexión microUSB.

<span class=

Precios y compañías que lo ofrecen

Para los que os preguntéis por su precio os diré que el Sony Ericsson Xperia Neo lo podéis conseguir libre de compañías por unos 429 euros. Si os decidís por realizar una portabilidad podréis conseguir el Xperia Neo por 0 euros en Orange y en Vodafone aunque con permanencia de 18 y 24 meses y una tarifa mínima de más de 40 euros mensuales más impuestos. Otra compañía que ofrece el Xperia Neo en portabilidad es Yoigo por 29 euros, una permanencia de 24 meses y un consumo mínimo de 46 euros. Si lo queréis con una alta de línea nueva vais a desembolsar entre 89 y 179 euros mínimos dependiendo de que compañía elijáis de las tres, Orange, Vodafone o Yoigo.


+info:
Sony Ericsson Xperia Neo

Aplicaciones y Juegos Android para el Sony Ericsson Xperia Neo:
Aplicaciones Android para el Xperia Neo
Juegos Android para el Xperia Neo

Trucos y Soluciones:
Trucos y Soluciones para el Sony Ericsson Xperia Neo

Comparativas:
Sony Ericsson Xperia Neo vs Sony Ericsson Xperia Arc
Sony Ericsson Xperia Neo vs Samsung Galaxy S

Otros Móviles que os pueden interesar:
Características y Especificaciones del Sony Ericsson Xperia Arc




No hay comentarios:

Analítics Analítics