Autoria Google Sony Ericsson Xperia Neo vs Sony Ericsson Xperia Arc, Comparamos el nuevo Xperia Neo con el Xperia Arc | Soft For Mobiles

31 de julio de 2011

Sony Ericsson Xperia Neo vs Sony Ericsson Xperia Arc, Comparamos el nuevo Xperia Neo con el Xperia Arc

Xperia Arc

Hoy tengo el placer de comparar dos smartphones de primera línea, dos móviles de Sony Ericsson que destacan por su avanzado diseño y por poseer una pantalla de alta calidad con la tecnología Bravia Engine de Sony, todo un lujo para un celular.

Además de la pantalla, estos dos Android con sistema operativo de ultimísima generación en su versión 2.3 Gingerbread os permitirán estar a la última en cuanto aplicaciones y juegos que no vais a tener tiempo de aburriros. Así que si estáis entre uno u otro os felicito porque os quedéis con el que os quedéis seguro que vais a acertar con un terminal que se os va a hacer imprescindible.

Pero bueno, vamos con la comparativa de las características y especificaciones más destacadas.

Comparativa Sony Ericsson Xperia Neo vs Sony Ericsson Xperia Arc

Tamaño:

El tamaño de estos terminales es similar y destacan sobretodo por ser bastante finos para unos celulares de estas características. El Xperia Arc tiene una medidas de 125.0 × 63.0 × 8.7 mm con un peso de tan solo 117 gramos. En el caso del Xperia Neo estas son de 116 × 57 × 13 mm y con un peso de 126 gramos, más grueso que su compañero.

Ganador: Empate, que cada uno decida las medidas que le gustan.

Pantalla:

La pantalla del Sony Ericsson Xperia Neo es una pantalla de alta definición Reality Display HD con Mobile Bravia Engine de 3.7 pulgadas y 16 millones de colores de tipo TFT y una resolución de 854x480 píxeles mientras que la del Xperia Arc es una pantalla de 4,2 pulgadas multitáctil capacitiva también con tecnología Mobile Bravia Engine y una resolución de 854x480 píxeles. Como podéis ver tenemos la misma resolución de pantalla aunque la del Xperia Arc es de mayor tamaño.

Ganador: Empate, cada uno que decida el tamaño de pantalla.



Xperia Neo
Procesador:

La velocidad del procesador nos da una idea de como se comporta el móvil cuando le das un poco de caña y abres unos cuantos programas a la vez. El procesador del Ericsson Xperia Neo es un procesador de un solo núcleo de tipo SnapDragon MSM8255 a 1 Ghz de velocidad, por su parte el del Xperia Arc es también un procesador Snapdragon de 1GHz por lo que empatan en este apartado.

Ganador: Empate

Cámara:

La cámara del Sony Ericsson Xperia Neo es una cámara con unos esplendidos 8,1 megapíxeles con flash led que os quitará el hipo por la calidad de sus imágenes gracias a su sistema Exmor R™ for mobile de Sony que os permitirá hacer fotos y vídeos estupendos y de alta calidad en lugares con poca luz. La cámara del Xperia Arc también es de las buenas, una cámara de 8.1 megapíxeles con autofocus y flash LED que además, para que llegue más luz al sensor, tiene una abertura máxima de f/2.4. Dos cámaras que satisfarán plenamente a cualquier usuario.

Ganador: Empate





Memoria:

En los dos casos la memoria interna es de 1 GB pero os quedaran para usar unos escasos 320 megas dependiendo de la configuración del teléfono. Eso si, disponen de la tan necesaria ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad. El Xperia Arc por su parte

Ganador: Empate

Precio:

Si nos fijamos ahora en sus precios os puedo decir que actualmente podéis conseguir el Sony Ericsson Xperia Neo por 429 euros libre de compañías y el Sony Ericsson Xperia Arc por 499 euros también libre. La diferencia de precio seguramente se debe a la diferencia del tamaño de sus pantallas.

Ganador: Sony Ericsson Xperia Neo

En definitiva, dos terminales practicamente iguales que os darán todas las funcionalidades de los grandes smartphones con todas las conexiones imaginables. Si queréis ver más características podéis seguir los siguientes enlaces.

Características y especificaciones completas:
Sony Ericsson Xperia Neo
Sonu Ericsson Xperia Arc

Otras comparativas:
Sony Ericsson Xperia Neo vs Samsung Galaxy S

Trucos y Soluciones:
Trucos y Soluciones para el Sony Ericsson Xperia Neo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, alguna mencion/comparativa con el nuevo ARC S??

Alguna informacion del nuevo Sony Xperia S ??

Grcs, por todo!!!

CanoSFM dijo...

El Xperia Arc S es un pepino de móvil, pienso que es una muy buena elección que incluso personas que lo tienen me lo han recomendado. Lamentablemente no tengo hecha la comparativa con el Neo pero si te puedo decir que juega en otra división. Espero haberte ayudado un poco!!.

Analítics Analítics