Autoria Google Samsung Galaxy Mini vs HTC Wildfire, Comparamos el Galaxy Mini con el HTC Wildfire | Soft For Mobiles

18 de julio de 2011

Samsung Galaxy Mini vs HTC Wildfire, Comparamos el Galaxy Mini con el HTC Wildfire

HTC Wildfire gris
Hoy, os ofrezco la segunda comparativa de uno de los móviles de moda, el Samsung Galaxy Mini, del cual ya os hablamos en un artículo hace unos días y publicamos ayer algunos trucos y soluciones.

En concreto vamos a ver una comparativa entre el Galaxy Mini y el HTC Wildfire, dos de los móviles pequeños que podemos encontrar en las tiendas y que en estos días están levantando curiosidad entre los usuarios. El HTC Wildfire vendría a ser un HTC Desire pero en tamaño mini con el recorte de especificaciones que le acompaña. Por su parte el Samsung Galaxy Mini seria el pequeño de la familia Galaxy que tantas alegrías le está dando a Samsung. En los dos casos el sistema operativo es Android en su versión 2.2 F
royo por lo que en este aspecto son bastante completos y disponen de miles de aplicaciones y juegos en el Android Market.

Pero bueno, vamos con la comparativa de las características y especificaciones más destacadas.

Comparativa Samsung Galaxy Mini vs HTC Wildfire

Tamaño:

Bueno, como de estos móviles una de las características más atractivas puede ser su tamaño os diré que el Galaxy S tiene una medidas de 60,6 x 110.4 x
12.1 mm con un peso de 104,3 gramos mientras que el HTC Wildfire 60.4 x 106.75 x 12.19 mm con un peso de 118 gramos.

Ganador: Empate, que cada uno decida las medidas que le gustan.

Pantalla:

La pantalla del Samsung Galaxy Mini es una pantalla táctil capacitiva TFT de 3,14 pulgadas y una resolución de 240 x 320 píxeles de tipo QVGA. En el caso de la pantalla del Wildfire también es táctil capacitiva de 3,2 pulgadas y de la misma resolución de 240 x 320 píxeles QVGA.

Ganador: Empate
Samsung Galaxy Mini
Procesador:

La velocidad del procesador nos da una idea de como se comporta el móvil cuando le das un poco de caña y abres unos cuantos programas a la vez. El procesador del Smsung Galaxy Mini es de 600 MHz suficiente para manejar varias aplicaciones a la vez y el del HTC Wildfire es de 528 MHz algo más justa pero capaz igualmente de manejar algunas aplicaciones a la vez. De todas formas ni uno ni otro brilla por tener un procesador potente.

Ganador: Samsung Galaxy Mini

Cámara:

La cámara del Galaxy Mini es de unos 3 megapíxeles sin flash de ningún tipo por lo que la calidad de la fotografía dependerá de si tenéis suficiente luz en la escena. En cuanto a la cámara del Wildfire es de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash con lo que es más completa que la del Galaxy Mini.

Ganador: HTC Wildfire

Memoria:

La memoria interna del Galaxy Mini es de unos escasos 160 MB pero en este caso se incluye una MicroSD de 2 GB para que puedas empezar a meterle información. En el caso del HTC Wildfire tenemos disponibles 384 megas de Ram y también la posibilidad de ampliar esta memoria mediante memoria microSD de hasta 32 GB.

Ganador: HTC Wildfire

Batería:

En este apartado la cosa está bastante empatada ya que la batería del Samsung Galaxy Mini es de 1200 mAh y la del HTC Wildfire es de 1300 mAh. Ninguna de las dos llega a los generosos 1500 o 1700 mAh de los smartphones más potentes y segun algunos foros se tienen que cargar a diario si le damos un uso prolongado.
Ganador: HTC Wildfire por muy poco




En definitiva, dos terminales de tipo smartphone a los que tampoco se les puede pedir que lleguen a la poténcia de los grandes smartphones pero que cuentan con una cualidad de la que carecen estos, que son bastante más manejables.
Características y especificaciones completas:
Samsung Galaxy Mini S5570
HTC Wildfire

Trucos y Soluciones:
Trucos para el Samsung Galaxy Mini

Otras comparativas:
Samsung Galaxy Mini vs Samsung Galaxy Ace

1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo un galaxy mini y tiene la memoria llena pero no tengo nada descargado...tenia pero lo borre...porq sucede eso y q puedo hacer para vaciar la memoria del cel???

Analítics Analítics