Autoria Google Samsung Galaxy Mini S5570, Características y Especificaciones del Galaxy Mini | Soft For Mobiles

6 de julio de 2011

Samsung Galaxy Mini S5570, Características y Especificaciones del Galaxy Mini

Samsung Galaxy Mini S5570

Hoy, siguiendo con los móviles que más fuerte están pegando durante estos días os traigo el Samsung Galaxy Mini S5570, un móvil pequeño y manejable pero que esconde un celular con bastantes posibilidades orientado a un público que quiera un diseño compacto pero que proporcione las prestaciones de los grandes smartphones.

Presentado como el móvil ideal para introducirse en el mundo smartphone o teléfono inteligente, pondrá las redes sociales en tus manos y la posibilidad de navegación GPS y Geolocalización para que nunca más te pierdas. Además, el Galaxy Mini incorpo
ra el sistema operativo de moda, Android en su versión Froyo 2.2, con el que tendrás todos los servicios Google y más de 100.000 aplicaciones y juegos en su Android Market, todo un mundo por descubrir. Incorpora además el navegador web de android Chrome Lite.

El procesador del Galaxy Mini S5570 es de 600 MHz suficiente para manejar varias aplicaciones a la vez aunque evidentemente no con la misma soltura que lo puede hacer alguno de sus hermanos mayores con procesadores a 1 GHz o de doble núcleo.

La medidas del Samsung Galaxy Mini son ideales para poder llevarlo en el bolsillo, 110,4 x 60,6 x 12,1 mm son una medidas que lo hacen muy manejable y perfecto para llevarlo a cualquier parte, además sus 104,3 gramos de peso lo hacen un peso ligero entre los smartphones.Samsung Galaxy Mini S5570

La pantalla del Galaxy Mini es una pantalla táctil capacitiva TFT de 3,14 pulgadas y una resolución de 240 x 320 píxeles de tipo QVGA. Un tamaño adecuado pero no apto para aquellos que quieran una gran pantalla, pero no nos olvidemos que hablamos de un móvil pequeño y manejable. Su resolución es algo justa y se queda por debajo de pantallas como las del Galaxy Ace o el Galaxy S.

Otro de los apartados que os interesa es el de la cámara de fotos, deciros que el Galaxy Mini incorpora una cámara de 3 megapíxeles sin flash de ningún tipo por lo que la calidad de la fotografía dependerá de si tenéis suficiente luz en la escena.

La memoria interna del Samsung Galaxy Mini es de 160 MB pero incluyen una MicroSD de 2 GB para que puedas empezar a meterle información. Esta memoria se puede ampliar con tarjetas de memoria de hasta 32 GB. En mi opinión los 2 GB son escasos aunque para un usuario que no quiera instalar muchas aplicaciones o música son suficientes.
Samsung Galaxy Mini S5570
Para acabar, en el apartado de conectividad todo lo necesario para ser un pequeño gran smartphone, WiFi 802.11 b/g, Bluetooth 1.0, audio jack 3,5 mm, USB 2.0, navegación WAP 2.0 y AGPS por lo que podréis navegar la web sin problemas y conectarlo a casi cualquier dispositivo. Comentaros que la batería es de 1200 mAh.

En definitiva un modelo para usuarios que busquen la comodidad pero también la conexión completa que ofrece un smartphone de última generación.




+info: Samsung Galaxy Mini S5570

Trucos y Soluciones:
Trucos para el Samsung Galaxy Mini

Comparativas:

No hay comentarios:

Analítics Analítics