Autoria Google Samsung Galaxy Ace vs Samsung Galaxy Mini, comparamos el nuevo Galaxy Ace con el Galaxy Mini | Soft For Mobiles

7 de julio de 2011

Samsung Galaxy Ace vs Samsung Galaxy Mini, comparamos el nuevo Galaxy Ace con el Galaxy Mini



Hoy, acabando la semana como la empezamos y volviendo otra vez a hablaros del Samsung Galaxy Ace y del Samsung Galaxy Mini os traigo la comparativa de estos dos celulares que parece ser que interesan a bastantes de vosotros. Prometo que la semana que viene vendrá cargada de aplicaciones interesantes pero permitirme acabar en cierta forma una semana que he dedicado a estos dos móviles estrella de Samsung.

Comparar el Galaxy Ace con el Galaxy Mini es comparar por un lado la potencia de uno con la portabilidad del otro, en este caso decididamente que estamos hablando de dos usuarios totalmente distintos.

El usuario que busque un móvil potente, con muchas prestaciones y con capacidad para recibir mucha caña multimedia, aplicaciones complejas y fotografía, el Galaxy Ace, mientras que el usuario que quiera disfrutar de la comunicación y las Redes Sociales sin renunciar a un terminal pequeño y manejable se tendrá que decantar por el Galaxy Mini. Comentaros que los dos funcionan con el sistema operativo de Google, Android en su versión 2.2 Froyo.

Pero bueno, vamos con la comparativa de las características y especificaciones más destacadas.

Comparativa Samsung Galaxy Ace vs Samsung Galaxy Mini

Pantalla:

La pantalla del Galaxy Ace es de tipo TFT tàctil capacitiva de tipo HVGA de 480 x 320 píxeles de resolución y un tamaño de 3,5" y 16 millones de colores. La pantalla del Galaxy Mini es una pantalla táctil capacitiva TFT de 3,14 pulgadas y una resolución de 240 x 320 píxeles de tipo QVGA. En este caso por tamaño y resolución me decanto por la del Galaxy Ace.

Ganador: Samsung Galaxy Ace

Procesador:

La velocidad del procesador nos da una idea de como se comporta el móvil cuando le das un poco de caña y abres unos cuantos programas a la vez. El Galaxy Ace incorpora un procesador de 800 mhz (MSM7227-1 Turbo) mientras que el Galaxy Mini es de 600 MHz suficiente para manejar varias aplicaciones a la vez aunque con poca diferencia no lo hará con la misma soltura que lo puede hacer el Galaxy Ace.

Ganador: Samsung Galaxy Ace






Cámara:

La cámara del Samsung Galaxy Ace es de 5 MP con flash de tipo Led y soporte para autoenfoque capaz de realizar fotografías panorámicas. La cámara del Galaxy Mini es de 3 megapíxeles sin flash de ningún tipo por lo que la calidad de la fotografía dependerá de si tenéis suficiente luz en la escena. Por este motivo en este apartado me decanto por la cámara del Samsung Galaxy Ace, mayor definición y con flash.

Ganador: Samsung Galaxy Ace

Memoria:

La memoria interna del Samsung Galaxy Ace es de solamente 150 megas ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 32 Gigas aunque viene acompañado con una tarjeta microSD de 2 GB. Por su parte, el Galaxy Mini tiene una memoria de 160 MB pero en este caso también se incluye una MicroSD de 2 GB para que puedas empezar a meterle información. Esta memoria se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Ganador: Empate

Batería:

En este apartado la cosa está bastante empatada ya que la batería del Samsung Galaxy Ace es de 1350 mAh y la del Samsung Galaxy Mini es de 1200 mAh. Creo que las dos son algo justas pero en el caso del Galaxy Ace, que es un smartphone para darle más caña multimedia es aún más justa.

Ganador: Empate aunque la del Samsung Galaxy Mini es más adecuada para sus características.

En definitiva, dos buenos terminales con los que seguro que disfrutareis por sus numerosas posibilidades.

Características y especificaciones completas:
Samsung Galaxy Mini S5570
Samsung Galaxy Ace S5830

Trucos y Soluciones:
Trucos para el Samsung Galaxy Ace
Trucos para el Samsung Galaxy Mini
Otros móviles destacados:

3 comentarios:

tristan dijo...

Buenasaaaa tu articulo...me ayudo mucho mil graciasss

Soft For Mobiles dijo...

Gracias Tristan!!, comentarios como este le alegran a uno el dia y le animan a seguir con la publicación de contenido. Encantados de haberte ayudado.

angel casañes fernandez dijo...

graciasss , dices la verdad , sin animo de lucro como tiene que ser jajajaj gracias enserio me ha ayudado un monton !
Un saludo desde mallorca

Analítics Analítics