Autoria Google Samsung Galaxy Ace vs Samsung Galaxy S i9000 | Soft For Mobiles

4 de julio de 2011

Samsung Galaxy Ace vs Samsung Galaxy S i9000

Samsung Galaxy Ace vs Samsung Galaxy S


Samsung Galaxy Ace vs Samsung Galaxy S i9000
  
Estos días, volviendo al tema de las comparativas de móviles, he podido comprobar que muchos de vosotros estáis interesados en saber que móvil os conviene más entre los dos Samsung de moda entre las operadoras, el veterano Samsung Galaxy S i9000 o el nuevo Samsung Galaxy Ace. Hoy he decidido complaceros y he decidido comparar las características de ambos terminales para ver si os aclaro un poco las dudas al respecto.

Para los que seáis nuevos en esto de los smartphones deciros que ambos terminales incorporan Android, que es el sistema operativo de Google par
a móviles y otros dispositivos electrónicos como las tablets, los Notebooks y algunas televisiones de última generación. No me quiero enrollar pero si comentaros que Android es uno de los sistemas operativos con más proyección y con mayor número de aplicaciones y juegos para instalar después de iPhone, así que no os los acabareis.

Pasando a los teléfonos que os quiero comparar, comentaros que el Samsung Galaxy S i9000 está en el mercado desde hace ya unos meses y que incluso ya h
a salido su hermano mayor, el Samsung Galaxy S2 del que podéis leer el artículo que le dedicamos en su día, mientras que el Samsung Galaxy Ace es un móvil reciente que las operadoras están promocionando en estos momentos. Pero bueno, vamos con la comparativa:

Comparativa Samsung Galaxy Ace vs Samsung Galaxy S i9000

Pantalla (Samsung Galaxy Ace vs Samsung Galaxy S):

La pantalla del Galaxy S es de tipo superAmoled de 4 pulgadas WVGA(480x800) con 16 millones de colores lo que le da una calidad excepcional y está considerada la mejor pantalla de móvil rivalizando con la pantalla retina del iPhone 4. La pantalla del Galaxy Ace es una TFT HVGA de 480 x 320 píxeles de resolución y un tamaño de 3,5" y 16 millones de colores. Es mejor pantalla la del Galaxy S pero para la mayoría de aplicaciones y para un uso normal no creo que se note la diferencia.

Ganador: Samsung Galaxy S

Procesador
(Samsung Galaxy Ace vs Samsung Galaxy S):

La velocidad del procesador nos da una idea de como se comporta el móvil cuando le das un poco de caña y abres unos cuantos programas a la vez. En el caso del Galaxy S es una velocidad de CPU de 1GHz, en el caso del Galaxy Ace incorpora un procesador de 800 mhz (MSM7227-1 Turbo). En ambos casos se puede ejecutar multitarea si problemas aunque el del Galaxy es más rápido.

Ganador: Samsung Galaxy S
Samsung Galaxy Ace vs Samsung Galaxy S
Cámara
(Samsung Galaxy Ace vs Samsung Galaxy S):

La cámara del Samsung Galaxy S es de 5 megapíxeles con autoenfoque y funciones de captura automática y detector de sonrisas. También incorpora una camara secundaria para videoconferencia. No incorpora flash. Por su parte, el Samsung Galaxy Ace es de 5 MP con flash de tipo Led y soporte para autoenfoque capaz de realizar fotografías panorámicas, por lo que en este apartado me decanto por la cámara del Galaxy Ace.

Ganador: Samsung Galaxy Ace

Memoria
(Samsung Galaxy Ace vs Samsung Galaxy S):

La memoria interna del Samsung Galaxy S viene en dos versiones diferentes, 8 y 16 gigas ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 gigas, lo que pertenece solamente a móviles de una gama media-alta. Por su parte, el Samsung Galaxy Ace viene solamente con 150 megas también ampliables mediante microSD de hasta 32 Gigas. Me quedo con el Galaxy S ya que 8 gigas dan para bastante y 150 megas son insuficientes. Aunque os recuerdo que el Galaxy Ace se vende con una microSD de 2 GB.

Ganador: Samsung Galaxy S

Batería
(Samsung Galaxy Ace vs Samsung Galaxy S):

Los dos móviles de última generación disponen de una batería de larga duración. En el caso del Samsung Galaxy S es de 1500 mAh mientras que la del Galaxy Ace es de 1350 mAh, algo justilla para un usuario que le quiera meter mucha caña. Pero bueno, se carga cada día y listos.

Ganador: Samsung Galaxy S






Resultado de la comparativa del
Samsung Galaxy Ace con el Samsung Galaxy S

En definitiva, aunque el Samsung Galaxy S i9000 es superior en la mayoría de prestaciones al Samsung Galaxy Ace, creo que el Galaxy Ace es un terminal con todo lo que tiene que tener un gran smartphone y seguro que dejará contento al 99% de los usuarios ya que son pocos los que les den un uso tan apurado como para comprometer las prestaciones del Ace. Para los que quieran una bestia parda que se queden con el Galaxy S o con su increible hermano el Samsung Galaxy S2.

Características y especificaciones completas:
Samsung Galaxy S i9000
Samsung Galaxy Ace S5830
Enlace

Trucos y Soluciones:
Trucos para el Samsung Galaxy S
Trucos para el Samsung Galaxy Ace

Otras comparativas:
Samsung Galaxy S vs Samsung Galaxy S Plus

Samsung Galaxy S vs Nokia C7
Samsung Galaxy S vs HTC Desire HD
Samsung Galaxy S vs iPhone 4
Samsung Galaxy S vs Samsung Galaxy SCL
Samsung Galaxy S vs Samsung Nexus S
Samsung Galaxy S vs Sony Ericsson Xperia Neo
Samsung Galaxy Ace vs Samsung Galaxy Mini
Samsung Galaxy Ace vs Nokia C7
Samsung Galaxy Ace vs HTC Wildfire S

Samsung Galaxy Ace vs Sony Ericsson Xperia Neo V

12 comentarios:

La pajara pinta dijo...

Excelente artículo, Justo lo que estaba buscando. Mi desicion de compra va con el Ace, se ajusta perfecto a mis necesidades. Gracias.

Soft For Mobiles dijo...

Gracias!, si el artículo sirve para que almenos una persona se decida por uno u otro modelo ya nos tiene contentos.

Anónimo dijo...

con android hasta el galaxy mini se comporta muy bien, tiene 600 mhz y la misma ram que el ace. aunque si le metes muchas aplicaciones, widgets, etc se ralentiza enseguida, pero se pasa rapido, también e leído que el wifi se bloquea teniendo que reiniciar el movil,me compraría el mini con 3 megapixel y teniendo una buena camara a parte, sí viene bien que tenga camara de fotos el movil pero casi siempre se usa poco. con lo cual es mejor que pienses bien cual escoger, si el basico con 3 mpx, o el ace que tiene al menos camara con flash y flash player, el mini no es compatible con flashplayer, o si lo vas a usar para facebook, wasap, juegos y demas mejor invierte en galaxy S o S2. un saludo.

Maria(: dijo...

Me decanto por el Ace por quesi os digo la verdad busco un movil que me sirva tambien de cámara de fotos así que como el S no tiene flahs.
Buen articulo :D!

Alex dijo...

Acabo de recibir hoy el Galaxy Ace de regalo de reyes y la verdad es que estoy muy contento con el, ha superado mis expectativas ya que es el primer smarthphone que tengo.

Un saludo y buen artículo.

Soft For Mobiles dijo...

Gracias!!, esperamos que disfrutes mucho del Galaxy Ace y que sea el primero de una larga lista de smartphones!!

Anónimo dijo...

Muy buenas comparativas, el ACE tiene mejor cámara pero sin duda el S te trae mas funciones y tiene mejor cámara, ya que me e informado en foros y todos los que tienen un Amoled (ni el super) que ya no quieren un TFT. por eso mismo me decanto por el S. El ACE solo le gana que tiene flash..

Anónimo dijo...

los dos son mu buenos, pero falto pone que el samsung galaxy ace no sopota adobe flsh y samsung galaxy s si, esto servira para muchas maginas de internet.

maraq dijo...

Me encanta mi Ace. Pero tiene muchos problemas, supongo q es normal al meterle muchas aplicaciones. Se apaga solo, el wifi se blquea, tarda en abrir una pag. Y hasta ahora no consigo ver pelis, nose q aplikcion bajar. Uso mucjo pa leer y el face y demas, fotos etc. Asi q x eso le quiero!!

Soft For Mobiles dijo...

Gracias por el comentario maraq, nos ha gustado mucho como quieres a tu móvil!! Esperamos que lo puedas disfrutar mucho más!!

Anónimo dijo...

yo tengo el Ace y es muy bueno , y para los q dicen q no soporta Flash Player , si lo hace , solo Rootealo y le subes los Mhz del procesador tmb podes hackear la camara para q fileme en HD asi como soport amuchas cosas , asi q el ACE manda jajaja ;)

Anónimo dijo...

A lso q dicen q el Galaxy ace no sopoprta Flash player si lo hace solo rooteenlo y pueden hacer muchas cosas como aumentar las frecuencias del Mhz y poder hackear la camara para q grabe en HD asi q me qdo con el ACE ademas tiene FLASH ;)

Analítics Analítics