Autoria Google Sacred Odyssey: Rise of Ayden para Android e iPhone, un Juego de Acción que te dejará sin aliento | Soft For Mobiles

4 de julio de 2011

Sacred Odyssey: Rise of Ayden para Android e iPhone, un Juego de Acción que te dejará sin aliento

Sacred Odyssey: Rise of AydenHoy, haciendo caso a vuestras peticiones os traigo un juego impresionante para Android e iPhone, Sacred Odyssey: Rise of Ayden HD.

Lo que más destaca de este juego es su calidad gráfica y lo cerca que está de juegos comerciales de consola y ordenador, recordando a clásicos como Prince Of Persia y Soul Reader.

Pero bueno, paso a explicaros un poco de cada uno y os emplazo a las páginas oficiales de los juegos en la web de Gameloft, ninguno de los dos está de momento en el Android Market aunque si que se encuentran en la Apple store.


Sacred Odyssey: Rise of Ayden


Sacred Odyssey: Rise of Ayden HD

Nos encontramos ante uno de los RPG más conseguidos del catálogo de Android e iPhone. Puestos en el papel del guerrero Ayden nos tocará luchar contra las fuerzas del mal y reunir los 4 fragmentos del grial de Uryah para conseguir los poderes que nos ayudaran a derrotar a Amonbane, el malo de turno que machaca al reino de Lasgalen. A partir de aquí de todo, magia, enemigos a punta pala, cabalga y machaca al enemigo, a este ni agua. Además podrás conseguir numerosas armas, armaduras y todo lo que acompaña al genero. En definitiva un RPG para no perderse, su precio, 3 euros para Android gratis para iPhone.

Características

- La paz del mundo está amenazada. Reune los 4 fragmentos del grial de Uryah y consigue los poderes con los que derrotar a Amonbane, el señor sombrío responsable del sufrimiento de Lasgalen.

- Ayden tendrá que tomar decisiones muy complicadas, aunque cuenta con la ayuda de la Lyanora. Pero llegado el momento de salvar al mundo, ¿estará Ayden listo para realizar el más grande de los sacrificios?

- Cabalga a lomos de tu caballo Miya por el reino y lucha al galope contra hordas enemigas. Descubrirás multitud de lugares y enemigos.

- Derrota a las criaturas malignas que habitan en las llanuras de Urvale, a gigantescos jefes en el templo helado de Altemagus, o al mismísimo Altemgus en el castillo Kivira.

- Emprende tu aventura con una espada, y consigue armas y habilidades nuevas a medidas. Pronto podrás hacerte con un escudo sagrado, un bumerang, o la mismísima cobra Nagual.

- Con cada accesorio que consigas, tendrás acceso a zonas desconocidas y a técnicas más poderosas. Con su ayuda podrás resolver todos los puzles y retos a los que te enfrentes.


No hay comentarios:

Analítics Analítics